#28 El número 2 en binario es 10
Espero que ya puedas morir en paz xDD
#31 si eso ya lo se, si se leer en binario.
por eso, q yo lo entendi ay Opio me decia que No, y yo ?¿??¿ xD
dile ke te disfrazas de persona en el salon del manga pero que en realidad eres un Orco salido del WOW.
Lo primero #1 pidela la ip, si te da en dhcp hasta la cocina, si no te da, comienzas con unos traceroutes, un ipconfig renew y un par de ping a la 192.168.1.1 y es tuya machote!
Recuerda que para hacer el fire in the hole! tienes que poner el user y pass 1234 1234.
gL&hF
Depende la friki...
Hay frikis a las que les gusta Star Wars, la SCI-FI y tal.
Y otra de Anime y demás...
Y las mixtas...
#36 tu pon foto y luego ya si eso lo matas o haces lo que quieras con él.!
#1, la muchacha que es friki de Anime, de lo japonés etc etc?
Friki en general no es nada. Yo me considero friki, y nunca me he interesado por Star Wars (siempre me he extrañado. No me atrae el tema), ni multitudes de "clásicos". A algunas les gustará el anime, otras se morirán por algún actor de Stargate, otras viciarán a todo lo posible de PC y consola...
PD: Hasta hay que juegan a rol de sobremesa y SON GUAPAS! Vi 1 el otro día.
Vistete de darth_lamer xD
Si consigues a una friki guapa la puedes gozar
Busca cosas en comun: series, el señor de los anillos, la pasion por los hobbits...
Eh no no, convirtiéndote en friki consigues ser su amigo, no conquistarla.
Yo creo que tú no tienes que ser friki a los ojos de ella, pero por una circunstancia o por otra, te acercas a ella, y tu no te vas a convertir en friki por ti mismo, si no que vas a dejar que ella te convierta a ti. Seguro que en el proceso te la pinchas.
yo le propondria unas partiditas al BATTLETOADS en casita...
o al SPARTAN WARS
o al OFFTOPIC LEGENDS
.
.
.
Dile que le vas a roper el Hymem.sys.
Sino solo tienes q bajarte los pantalones y decirle q le vas a depilar el coño a mordiscos.
PD. No falla.
PD2. Esta comprobado.