sacate el glande y dile qe te lo acaricie
"Hablo con ella, y tenemos algo de química"
En serio necesitas algo más? A ti lo que te faltan son dos cojones, madre mía...
Putas multicuentas, si no tienes huevos para decir que eres un pelele y que no sabes ni como liarte con una chavala que ya está hecha pues no me extraña que pase de ti cuando llegue el momento
#33 Buen consejo si quieres irte a casa cada finde de la misma forma en que lo has empezado
si se toca el pelo mucho cuando esta contigo , si siempre anda buscando tu aprobación , si se rie por las tonterias que dices , si deja que la toques es que la chica quiere algo ( la primera eso o que tiene piojos )
#39 Mi técnica legendaria de la pasividad absoluta y el desprecio siempre ha funcionado, no desmerezcas técnicas ancestrales.
Tu piensa en torbe y aplica las mismas estrategias.
Dile que vas a hacerle una pequeña encuesta, que si no le importa, que blablabli, que blablabla, y le empiezas a preguntar guarradas y cuando se ria como una guarrilla le espetas 500 € en los morros
Preguntale si quiere rabo. Si te dice que no al menos no habrás perdido mucho tiempo
Lo de #4 es más eficaz pero esto es más barato
Según la veas metele con la mano abierta en el pecho gritandole que la quieres así le quedara claro y caera en tus brazos.
un topocho rápido
1-no seas un libro abierto
2-aprende el arte de decir todo sin decir nada
3-cuando le digas algo serio mirale a la cara
4- no te pongas meloso
5-demuestra que eres el hombre que ella necesita
6-se honesto
7-no hables demasiado
8-debes estar siempre seguro de ti y en total control de la situacion, lleva tu las riendas del juego, toma las decisiones de todo (creo que lo mejor es que hagamos esto esto y esto)
#53 Cuál es la edad de ella? porque si la edad es entre 15 - 19 lo que le importará es si tienes coche y todo los consejos de hablar y seducir valen bien poco para estas...
TIO LUCHA POR TU AMOR JODER, si ella siente tu pureza se dejará engatusar por tus encantos loco. A seguir bien!
#56 Imagino que tendrás la misma edad más o menos, a esa edad no te ralles sé tu mismo y disfruta con naturalidad, no es una edad para tomarse mucho en serio las relaciones. Preocúpate por los estudios.