#114 pero que chiste es este.
En épocas pasadas se hacían exhibiciones de destreza y habilidad para conquistar a una dama.
Ahí tienes a Guillermo Tell y sus flechas, su arco y su manzana.
Claro que a la historia solo pasó Guillermo y su manzana, nada se sabe de su amada. Quizá le atravesó un ojo de un flechazo en un exceso de confianza.
Así que si no te ves con habilidades especiales, que realmente domines, ni lo intentes. Pero si lo haces y sale mal, no se te olvide poner un nuevo thread.
#120 jajajajajaj
creo que una cosa que estoy aprendiendo últimamente es que mas vale hacerlo a tiempo que mas tarde o no hacerlo y arrepentirse
No os paseis que es un chavalin. Eso si. A partir de ahora actua como un hombre, por el bien de nuestra raza.
Por favor.
#133 Paso en verdad... igual me arrepiento, de no haberle dado un beso antes, si lo hubiese hecho 1 mes antes, tal vez ella no se hubiera puesto de "novia" con ese tio...
#138 pero le preguntaste? díselo claramente lo que piensas que pierdes por intentarlo?
#140 Ahora ya esta... Probablemente no la vea mas en la vida. Igualmente, estaré expectante, quien sabe lo que depara el destino.
#114 jajajajajaja Dios eso no puede ser verdad jajajajajaja 9/10 jajajaja ya total le hubieras dicho póngase a 4 patas y pimpam y te vas corriendo(nunca mejor dicho) jajajaja
ahora en serio, por lo que comentas si el pibe es como tu, pero ha acabado con él, es porque se ha lanzado antes, a partir de ahora aplica la norma de la semana, piba que te guste no tardes más de una semana en darle un beso, porque a partir de ahí las pibas piensan que no tienes interés en ellas o empiezan a verte más como amigo y luego ya no les surge ese "sentimiento" y si sale otro con interés van a ir con ese, Aplícate el cuento la próxima...