Como conseguir 100k euros en cinco pasos

allmy

#26 Y eso de volar a través de media europa con una avioneta y que ningún país diga nada, no se lo creen ni ellos xD

2
vene-nemesis

Pues ale, ha estado entretenido.

NEXT!

1 respuesta
Danico

Yo he usado wireshark un par de veces cuando iba a clase que nos lo enseñaron y para romper wifis y lograr datos de ordenadores es la clave xD

1 respuesta
Pyronhell

#33

Romper wifis.
Wireshark.

Aham.

12 1 respuesta
Danico

#34 Usabamos otro programa que no me acuerdo el nombre que era un CD booteable y usabamos luego el wireshark

1 respuesta
K

#32

Es que el Wireshark es para noobs, yo uso tomcat para auditar wifis....xDD

1
B

A ver, me cago en dios, si la webcam es un html en su disco duro... gg busted

1
Bend3R

#35 gerix?

1 respuesta
Danico

#38 Uff ni idea xD lo probamos muy poco xD el profesor era un mierdas jajaja , solo se que era booteable y era en tema linux creo no me acuerdo xD fue hace 3 años

3 respuestas
jadgix

Crearé un interface gráfico en Wireshark para ver si localizo su cuenta bancaria.

29
Meleagant

A mi me parece bastante fake.

Por mucho que la gente se meta al wifi de tu router, a no ser que tengan acceso remoto habilitado y sin contraseña, no vas a poder meterte en su sistema como se ve en el vídeo. Ni siquiera vas a poder sacar las contraseñas importantes porque van cifradas por SSL.

Lo de llamar a la gente y verles por la webcam no lo entiendo. ¿Se supone que tenía sus ordenadores infectados y ha conseguido su número de teléfono? ¿Para qué necesita acceso a sus PC's si todo el timo se basa en que la gente sea lo suficientemente gilipollas como para darte el código de su tarjeta?

NeV3rKilL

Eso del wireshack salió en salvados esta semana pasada.

Lo bonito que era hacer los MiM con cain&abel ains...

itonny

#39 Wifislax?

1 respuesta
Cs_AoK

#39 Visual Basic?

Danico

#43 Juraria que era ese xD me suena el nombre

1 respuesta
STAN

#39 Winamp?

11
96loravictor

Vaya ladrones jajajja

Orco

Siento ser agorer pero es un fake como la copa de un pino..

¿Quien vendería su tarjeta de crédito y daría su pin?
¿Que posibilidades tienes de hackear un pc en la primera terraza que pilles y que la tia tenga la cartera encima de la mesa , y el pin en un .doc en su escritorio?¿Y que no te vea robar la cartera encima?
¿Como vas a comprar un coche de 90.000x euros en cash, si en España por ejemplo el limite en efectivo en 2500e? , Pues en Francia es de 1000e!!
Ademas de que subiendo esta mierda obviamente por mucho que pixelen que pongan les pillarían por grabaciones de cajeros automáticos, planes de vuelo en avionetas, matriculación del coche etc..

1 4 respuestas
Dj_Sergio

lo del wireshack yo lo uso en el trabajo para capturar trzas SIP y desde hace bastante...

balex

A ver si os enterais que es un videotutorial de los panchitos del norte.

xTr3m1S

A mí de lo que me ha entrado ganas es de ir a Ucrania, menudas jamelgas...

narko1

#23 Supongo que no roban solo en ukrania, si no en varios paises, no es lo mismo hacer scam a gran escala y retirar ese dinero desde un mismo punto, el cual pueden descubrir y desmantelar, que un pequeño grupo que retira x cantidad de dinero robado, externo al resto.
Ellos consiguen la info y te la venden, asi supongo que se aseguran un poco mas para que no los pillen.
Poniendo un ejemplo mas basico, si yo robo a una persona su tarjeta + pin, tengo dos opciones, ir al cajero y sacar el dinero para mi con un mayor beneficio (ej 1000€), con todos los riesgos que conlleva, o voy y te vendo esa tarjeta + pin por 500€ "limpios"; y me quito de problemas.
No se si es exactamente por este motivo, pero creo que es lo mas obvio.

javimad

la gente cada vez se curra mas los fakes... la verdad que si pagan a 2 dolares las 1000 visitas de cada vídeo y se curran un par de fakes al año que se hagan virales, pueden ir tirando

iAtlas

#48

¿Quien vendería su tarjeta de crédito y daría su pin?
Obviando el tema de la crisis y que hoy en día se ve de todo: suponiendo que sea una tarjeta de débito, si tienes 20 euros metidos y te ofrecen 250 ¿qué puedes perder?

¿Que posibilidades tienes de hackear un pc en la primera terraza que pilles y que la tia tenga la cartera encima de la mesa , y el pin en un .doc en su escritorio?¿Y que no te vea robar la cartera encima?
Algunas. De todas formas, ten en cuenta que han tenido que hacer esto muchas veces, y han puesto a esta en el video por ser lo más llamativo.

¿Como vas a comprar un coche de 90.000x euros en cash, si en España por ejemplo el limite en efectivo en 2500e? , Pues en Francia es de 1000e!!
No conozco la legislación de Holanda, pero igual alli es diferente.

Ademas de que subiendo esta mierda obviamente por mucho que pixelen que pongan les pillarían por grabaciones de cajeros automáticos, planes de vuelo en avionetas, matriculación del coche etc..
En esto te doy la razón, sobretodo por no haber censurado las caras de las demás personas.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que no he visto ningún monitor con Linux: todo Windows. Y con el follón de la NSA veo bastante más arriesgado utilizar estos sistemas para delinquir que otra cosa xD

1 respuesta
qwerty55

Parece creible, pero huele mucho a fake.

Shaka

Flipariais lo que dejan en los documentos la peña ... menos mal que uno es un santo y no hago nada que pueda joder mi consciencia.

Pero doc con esas claves si que hay en los equipos de muuuucha gente.

1
B

#45 es muy tipico usar wifislax desde CD bootable. Con el live CD ya puedes petar wifis.
Yo durante mi epoca de universitario lo usaba para tener las claves wifi de todos los vecinos

totespare

#54 yo me he quedado en negativo con una tarjeta de débido alguna que otra vez, asique quizá si se tenga algo que perder... xD

1 respuesta
iAtlas

#58 Sí, a mi también me pasaba antes de la crisis. Pero aún asi, si denuncias el robo de la tarjeta lo cubre el seguro, asi que...... xD

miikorZ

Pues lo de la terraza es factible seguro xD