Hola,
estoy recien estrenandome como soltero en un piso solo y tengo una pequeña duda que me gustaria comentar aqui:
-He empezado con una agenda muy ocupada desde hace poco y durará bastante, el caso es que casi siempre estoy fuera de casa y necesito comer varias veces al dia (unas 5-6 veces, por deporte y eso) y el caso esque del poco tiempo que tengo para cocinar y tal pienso en meter la comida en un taper y cuando quiera sacarla de la nevera y pa dentro.
Tonces aqui viene la duda: Puedo abrir las latas de atún, escurrilo y dejarlo en un taper en la nevera para cojer y comer la cantidad que quiera cuando pase?
Cuantos dias dura bien eso (me refiero en cuanto dura sus cualidades de proteina, vitaminas, etc) ?
Y las frutas? esas frutas como las fresas y los platanos que con el calor en pocos dias se estropean, puedo meteras en el congelador para conservarlas ? cuanto tiempo?
Estoy intentando buscar formas de comer bien y rapido con poco esfuerzo sin perder mucho tiempo, no quiero caer en la rutina de comida basura xD