Si?
#113, que va, cumplio con lo que le dije, en ese tiempo lo escuche reirse, escuche a su madre preguntar que que estaba haciendo con el telefono en la oreja sin decir nada, escuche a su hermana decir que encendiesen el termo que estaba el agua fria... yo que sé, 5 minutos dan para mucho...
Al final le dije "Te vas a librar, porque imaginarme a tu hermana con los pezones duros por el frio me la deja morcillona, que quieres..." y entonces ya nos descojonamos y me habló, pero lo tuve 5 minutos en silencio.
130 no pero me sobran en la polla.... eso ya me lo hicieron por telefono varias veces unos crios, y a la tercera como que ya me puse de mala ostia
yo si me llaman al movil y tengo el numero, depende de quien sea... si no tengo el numero o es oculto un (si????) en plan !"kien cojones eres"! y si es al fijo ni me levanto de la silla, que me llamen al movil si quieren, que yo el fijo solo lo quiero para internet xD
Depende:
- Que (cuando estoy de mala ostia)
- What (Friends)
- Dismes D:
Y maiormente me espero a que hable el otro primero, que para algo llama el/ella
ami si m suena la alarma..y finjo k m llaman ,sako pexo,mago el durote..lo kojo y empiezo a griitale y a insultarlo (al movil) durante media ora..y si me preguntan kien era...digo k era la alarma
pd:"oye siempre m pillas -kagando,kn la polla en la mano,komiendole el koño a tu madre-"..sea en la situacion k sea
Siempre digo: Funeraria, dígame?
En los porteros igual... xD lo hacía un amigo mío y se me ha quedado por costumbre ya, así si llama alguien al que no esperas se queda loco. Que les den.
Si?
Amigos -> Que pasa feo?(feo tb se cambia por lerdo, inul,etc..xD)
Cuando stoy de mala ostia -> Si? (Con tono de que coño quiere el pesado de turno...)