Como creeis que psoe y podemos vav a lidiar con la que se viene?

D

#30 Y como es posible?

3 respuestas
challenger

A mí lo que me gustaría saber es que pasa con el nuevo nombramiento de pablo iglesias mediante el último decretazo, no estoy muy informado al respecto.

Eso Sí, es muy curioso cómo desapareció de los noticieros el 8M, cuando estuvieron toda la semana "de la mujer" con propaganda over 9000

1
B

tirando bombas de humo, manipulando cifras y medios de comunicación.

Easy, y la gente aplaudiendo.

1
Naith

#20 acabo de revisar la cuenta y los tuits están ahí. Buen fake te has comido compañero.

1 respuesta
tute07011988

#31 habiendo hecho la prueba a todo cristo, yendo a los domicilios de todo el que hubiese tenido contacto con algún infectado.

1 respuesta
sPoiLeR

Con el 8M madrileño como principal foco de infección (mas de 120.000 personas) la verdad es que se han llenado de gloria, ademas que esa manifestación donde fueron muchas mujeres (en el sector sanitario son mayoria) fue la puntilla para las residencias de ancianos. A ver si es casualidad que justo muchisimas residencias de ancianos salten tantos brotes a la vez.

Cuando este con 10000 muertos sobre la mesa, supongo que alguien pedirá responsabilidades.

5 1 respuesta
ReibenN

#36

jajaja responsabilidades al PSOE.

Da para querella criminal. Todo por Irene Montero.

Cómo era? Son cuatro locas.

1 respuesta
Nirfel

Deberían echar a Iglesias. ¿Cómo es que se salta de nuevo la cuarentena mientras el gobierno pide al pueblo que se quede en casa en cuarentena?

sPoiLeR

#37 La gestión como tal del virus es difícil de llevar sea cual sea el gobierno, solo hay que ver al resto de paises europeos. Pero lo de alentar a salir a las calles no tiene nombre cuando ya había mas de 500 infectados.

2 respuestas
ReibenN

#39

Y el déficit y la deuda sabiendo que cualquier turbulencia económica nos destrozaría? Condenados a décadas de pobreza.

TrumpWon

#39 Ni que eso fuese lo único. Si sólo por cómo han llevado las ruedas de prensa, las nulas explicaciones los retrasos el ¨hoy no, mañana ¨merece que dimitan al final de la crisis.

SI es que no han hecho nada bien, ni se han adelantado, no han dicho la verdad, no han salido a dar la cara cuando debía, no han reaccionado, nada. Por cualquiera de estas facetas deberían dimitir y acabará la crisis se pondrán a rescribir la historia gracias a los medios y punto

LeeSinGafas

Sois muy ilusos si creéis que gobernado el PP o Vox no hubieran convocado el 8m. Se los hubieran comido vivos ¿Os imagináis no convocando el 8m por seguridad pero a la vez permitiendo fiestas y estadios llenos? Anda ya, no os lo creéis ni vosotros que hubieran actuado así

Aun puede que Vox, pero no por seguridad ciudadana que coño si no por ideología. A ver si os creéis que la seguridad de la gente va por encima de su panfletada. Ya los visteis reuniendo a 9000 personas en un recinto cerrado durante la alarma.

Me da mucho asco como ha actuado el PSOE/Podemos pero dudo que gobernando otros hubiera sido diferente. Y si hubiera sido diferente habría sido por una mera cuestión de idelogía como he comentado antes, no por tener a gente competente al cargo.

3 2 respuestas
karlosin

cualquier partido que gobernara iba a saborear el debacle económico, lo único que se puede reprochar el llegar tarde al estado de alarma, asi nos podíamos haber evitado alargar la cuarentena, y las medidas económicas lo hubiese hecho peor un partido de corte económico liberal.

Nanna
#42LeeSinGafas:

Sois muy ilusos si creéis que gobernado el PP o Vox no hubieran convocado el 8m. Se los hubieran comido vivos ¿Os imagináis no convocando el 8m por seguridad pero a la vez permitiendo fiestas y estadios llenos? Anda ya, no os lo creéis ni vosotros que hubieran actuado así

Realmente a nadie le importa porque aquí se habla de hechos, no de conjeturas.

Nadie sabe qué hubieran hecho otros, pero sí sabemos lo que han hecho los que están.

3
TYO

#31 lo que te ha respondido #35

Drakea

#31 Korea es un país con un pasado muy reciente de dictaduras militares y en un estado de guerra activo, con un servicio militar y la población muy concienciada acerca de lo militar y la crisis.

Lo que quiero decir con esto es que Korea es un país que políticamente lo tiene mucho más fácil para tomar medidas drásticas con la población civil y utilizar el ejército, gracias a que tienen una mentalidad paranoica fruto de vivir con un colgado que puede borrar su capital del mapa si un día se rebota y le da a un botón. Todos los koreanos viven con el pensamiento de que su los de arriba empiezan a movilizarse les van a coger del ejército y su vida normal va a ver interrumpida, ergo están más preparados para una ruptura de la vida civil.

En Europa y en España tenemos un gobierno de buenistas acomplejados que se creen que el Ejército es algo que hay que esconder y que recortar libertades civiles por el bien mayor es un gran no-no, como dijo el subnormal de Garzón por twitter.

Puedes ponerte a decir que Korea tienen tecnología, I+D y tal, pero al final la raíz del problema es la voluntad política. Los políticos y la sociedad koreana están mucho más concienciados acerca de lo que significa una situación de crisis y la supresión de derechos por el bien común. La española no.

9
futurman

Yo creo que ahora es momento de arrimar el hombro y apoyarse entre todos. Espero reuniones y mesas de trabajo con todos los partidos incorporados.

Pero tambien espero consecuencias una vez esto pase. Quiero que Sanchez e Iglesias se conviertan en apestados politicos una vez acabe la crisis.

CAFE-OLE

pues con masas aborregadas que les lavan los trapos, desde twitter hasta en las cadenas de tv
esto lo ha posteado hoy uno de mi FB, y esta con cosas asi todo el dia.

pero al gobierno jamas le veras crtiticarle

1 respuesta
Netzach

#48 Los políticos si que pueden vivir 1 o 2 meses sin cobrar.

Rayfenx

#17 ahora dilo sin toser

Shikoku

Pues como ya van haciendo:

Hicimos lo que nos recomendaron los expertos
Esto no se podia prever
Nuestras acciones han sido perfectas
El 8M...que fue eso? yo no estuve

Y aqui no va a dimitir ni el tato y no se que me huelo, que en las proximas generales van a volver a ganar

1 respuesta
sPoiLeR

#51 Y con la bomba de humo de la Monarquia ha sido bastante penoso, sacar eso a debate para mirar a otro lado. No obstante no es el momento ahora de dimisiones, ya llegará el momento donde la ciudadania pedirá las cabezas porque los muertos pesan mucho.

1 respuesta
Shikoku

#52 Hombreeeeeeeeeeeee, es que el tema de la monarquia es muchisimo mas importante que los miles de infectados al dia y las decenas de muertos, como se te ocurre

1 respuesta
k4rstico
#42LeeSinGafas:

¿Os imagináis no convocando el 8m por seguridad pero a la vez permitiendo fiestas y estadios llenos?

¿? Se prohibe todo, Aqui la cuestión es que lo segundo no se prohibio porque no podían hacerlo mientras permitian su mayor acto propagandistico de forma que tiraron con todo a pesar de saber las vidas uqe estaban arriesgando

B

#53 ya no son decenas, ni cientos. Empezamos a hablar de MILES de muertos sobre la mesa

wOlvERyN

Ya se ve como van a lidiar, aprovechando la situación del covid para colar un real decreto para Pablo en el CNI

Agrael120

#34 Alvise colando fakes? Imposible, debe ser un error.

/s

1 respuesta
CAFE-OLE

#57
se ve que sabes lo que significa archivo grafico

Belerum

Mirando para otro lado y dejando que se soluciones solo. Igual que hizo ZP con las crisis economica.

Vaya preguntas.

2
Uriel246

Pues ya de entrada se han marcado un buen ZP ignorando la que se nos venia encima para luego negarlo hasta que estaba todo el pifostio montado.

Esperemos que no se marquen ahora unos "brotes verdes" que produzca un rebote de cuidado.

Usuarios habituales