Cómo creéis que acaba?

NaxxGO

Una carretera, un coche rápido y 2000 metros de altitud.

sephirox

Con el premio al retraso.

2
B

Esa carrera es Pikes Peak, me juego el culo. Y eso es lo que pasa con el idiota de turno

Esto es lo que sucede cuando lo conduce un maquina como el Loeb
O luego ya los enfermos mentales que corrian el mismo tramo sin asfaltar y con un coche que lo unico que queria hacer era matarte

1 3 respuestas
ArticoDelSur

En mejores condiciones que el coche de Fernando Alonso

1 respuesta
roflmao

asi:

4
B

#4 Ha puntuado en cada carrera de esta temporada con 0 abandonos...

Este tipo de carreras no es lo más enfermo que hay. Lo más enfermo se lo lleva La Isla de Mans TT. Aquí todavia te despeñas y puedes salir vivo. Allí los seguros de vida vuelan

1 respuesta
ArticoDelSur

#6 Pero aun así siguen en la parte media de la parilla. Confiemos que las mejoras, en ese alerón delantero tan curioso, les haga estar al nivel de Red Bull, llevando el mismo propulsor...

1 respuesta
B

#7 Eh, de 0 a mitad de la parilla no esta nada mal (Que coño, va 6 de 20). Y más contando las dos bestias que estan luchando siempre por el podium (De coche, porque de pilotos tienen unos niñatos finos) Yo sinceramente espero que se vaya de la F1 con otro campeonato, o al menos luchando por él

1 respuesta
Mikelete

#3 muy buena Runigo, la mejor conducción que he visto nunca, Ari Vatanen lo borda xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#8 Pero teniendo a Red Bull en el Top 3, y con todo el humo que vendían que el chasis era de lo mejorcito... ha quedado evidente que no lo era, por lo que un poco decepcionado estoy, a pesar de como bien dices, todos esos puntos que lleva en estas 4 primeras carreras (Como sufrí en los 1os libres al ver que apenas salían los McPapaya xDD).

De momento en las Resistencias ha encontrado un coche chetado que le puede dar victorias :(

1 respuesta
B

#10 Si si, pero aunque este chetado hay que estar ahí y no hacer el capullo. Que con la tonteria lleva 1 y la siguiente que quiere es la gorda. Yo confio en Alonso, en cuanto tenga un coche medio va a estar dando por culo de nuevo
#9 Cuando empieza con una mano a tapar el sol y sigue como quien frie churros, le aparece un segundo asiento para poner sus huevos.

Otra locura tambien digna de pajote es de un video llamado "Nurburgrin Rain Dance"

Lloviendo, de noche, despues de 12 horas de prueba, en uno de los circuitos más mortales del mundo, con tu jefe de equipo diciendo que POR FAVOR no corras, con tu coche queriendote matar en cada curva...y te pones a adelantar a todo cristo

Si de locuras con los coches esta el mundo lleno, lo de arriba? Es una locura de las normales. La diferencia son las manos

1 1 respuesta
Mikelete

#11 he visto ese vídeo infinidad de veces, the best :)

Fyn4r

#3 lei a correr tu primera línea y pensé que estabas llamando idiota a Loeb, me asusté e iba a reportarte

1 respuesta
B

#13 Dios me libre de llamar idiota a un maquina como Loeb, dios me libre a cualquiera que sea medio buenillo en el rally. Como decia un amigo mio
"El rally es ir por una carretera donde alguien sano iria a 20, a 180 por hora mientras alguien te chilla al oido que hacer para seguir a 180"

4
garrapato

#3 exacto y diria que el tramo es el minuto 8.33 de tu video

Usuarios habituales