Cómo dar el dinero en una boda??

METALIUMz

compradle acciones de alguna empresa de trompos y peonzas

tepesa

se lo metes en la tarta y cuando se lo coman les das un bisturi y sorpresa!

Elot

Acciones del fórum filatelico > aLL xD

DJGonzo

La que me contaon a mi que iban a hacer ^^

Iban a darles una urna llena de gusanos con un sobre dentro, y en el sobre una hoja que ponga, upss se me olvido, el dinero esta en mi bolsillo ^^

LOc0

3 billetes de 500€ súperdobladosy metidos en algo pequeño.

Salu2 ;)

jonax

#2 isi n fast

xxxVaDeRxxx

En una cesta con muchas pajitas , y en cada pajita un billete enrollado .

maRc

A mis padres se lo dieron dentro de una barra de pan.

SoyLoPeor

Dale el dinero en calderilla pero metido en un cubo lleno de mierda de vaca.

CHEMO

escupeles en la cara

luego dices q era broma y le das el dinero

S

a mi hermana y mi cuñado, los del pueblo de mi cuñado (muy graciosos todos ellos xD) les dieron el dinero en monedas de céntimos dentro de dos tableros de escayola, en plan que tenían que escarbar después para sacar todo el dinero que estaba en céntimos, por fuera de la escayola pusieron fotos graciosas y tal de los novios.

Otras por las que son famosos es meter el dinero a otro en un bloque de hormigón y otra meter el dinero en céntimos en miel.

Hale, ahí tienes ideas... xD

JksS

Mete las monedas en semen.

S

Te lo comes los centimos y luego te bebes unos litros de la xante y cuando surja el momento te bajas los pantalones apuntas hacia su cara y será la mayor 'metralleta humana' jamás vista.

toTTen

fundes los centimos i haces lingotes de centimos.le pegas el palo i todos salis perdiendo

onlyder

#40 escupir a la cara es un signo de agradecimiento.. no hace falta decir que es una broma.

Estoy con la de los billetes de 500€, mete uno en una cajita pa pastillas de esas to' pequeñas,otro en la carcasa de un movil, yo que sé, cosas asi, que no se espere que haya ahí un billete de 500..

Suerte xoxona.

JuaS

#40 xDDD

Txentx0

Yo vi en una boda (no estaba invitado j3j3j3), que hicieron una maqueta de un monte con aparatos eolicos de esos que cogen electricidad (no me sale la pañabra).
El monte estaba exo con monedas de 1€ pegadas , y las helices y los arboles de billetes de 100 y 200€. Los muy cabrones tenian siempre a un pavo vigilando

Se requiere paciencia

P

Me dan 1200 € en monedas de un céntimo, y me cago en su puta madre.

j3

m0rG

Mi padre y un amigo en una boda metieron el dinero en una caja metálica y la recubrieron de una especie de cartón piedra ultra duro para que el novio tuviese que romperlo a martillazos para sacar el dinero xD.Es otra posibilidad...

Violent

le dais un barril, que dentro haya un papel que ponga OWNED y luego el dinero......

....te lo quedas tu, ya veras que risotas

ReD-SKL

Hecha toda las monedas (mas bien gordas, por que de 1 centimo seria una gran putada), en un cuenco con cemento. Remuevelo bien y deja que se seque luego les das todo el pedrolo y ale a picar :D

KiRoF

Mi primo es mecanico, y sus colegas le regalaron 2 sacos de cochecitos pekeños de plastico que dentro tenian monedas de 1€ ^^

Er_nan0

dáselo ocn una mano y con otra toqueteale

GoiKo

en un cheque .. falso

Angelcaido

lo q le hicieron a mi hemana le dieron un puzle de 10000 piezas con el numero d cuenta detras y asta q no lo agan no pueden sacar el dinero

Pira0

#55 jajejaejaej

DeFiNiTioN

#19 Jajaja, #55 Amí me hacen eso y le digo que lo monten ellos enserio.

KyOshA

Tiralos, con la ayuda de tu perro, desde un zeppelin

A

yo a mi primo y su novia les di 600 € cuando pasan con el carrito ese , despues del postre dando los puros y es0.

gL nenita ;D ( a poder ser consekutivos , impresiona mas xD )

NeNaZaaa

lo del puzzle con el número de cuenta me parece muy buena idea, pero el caso es q si yo puedo abrir una cuenta en la q los novios puedan sacar el dinero?

Usuarios habituales