shay , creo q sabes de sobra q todo se debe tomar en sus cantidades adecuadas. Ni mucho ni poco, no creo q sea dificil de entenderlo, de sobra se lo de las dietas hipoproteicas, pero esq no estamos hablando de todas las dietas del mundo, el chico en concreto toma una hiperproteica y ademas de mi opinión he comentado lo que PODRIA producir un abuso de las dietas hiperproteicas.
Una cosa es una dieta sana y hacer ejercicio y ponerte cachas que está muy bien, y otra aumentar el consumo de algo, sin equilibrar el resto de nutrientes, porq pueden provocar otro tipo de carencias o afectaciones. sigo pensando que no es dificil entender a lo que me referia, pero bueno :S
pero yo creo q no te debes de desviar del tema ni mostrarnos cuanto sabes de aspirinas y de hepatopatías, porq prefiero tenerte como una persona inteligente, y no pensar q como se te ha cuestionado ahora vas a sacar tu atlas. humildad, humildad.
no te lo tomes como algo personal que la exclusividad y la razon sobre temas médicos no la tienes porq tener... no hace falta q te piques que yo ya se que tu sabes mucho de todo.
#140 no te confundas, que lo raro seria que todo el mundo opinara lo mismo sobre todo. te puedo asegurar que no me vas a ver en un versus contra nadie porq discrepe de algo.