Dile alguna frase tipica de malotes de Armunia, como:
-Ya hueles
-¿Que dices con el pelo...? (puedes añadirle coletillas al final: "lleno de mierda", "como Chiquetete".
Hay un tio en mi clase repitiendo que
a) siempre va con el mismo jersey, sea verano, invierno o primavera, el chico siempre....
b) no se peina... Ni una cepilladita, ni na... pa ke... si mete el peine y seguro que se lo carga de lo enredado que debe tener el pelo...(largo)
c) no creo que cnozca lo que es una cuchilla de afeitar a sus 20 años, tienes las barbas...que tela tb...
d) dientes O MAS amarillos,con restos de comida +o( y le huele el aliento
Llevaroslo a una piscina y lo tirais o un cubo de agua o algo yo quese... le empezais a tirar globos de agua
y le dais una pastilla de jabo, o un cubo.... hay varios metodos
#1 tengo un colega que es igual...
En el sentido de que antes cuando nos ibamos a jugar al futbol, él en vez de ducharse se tiraba en el sofá y se ponía a jugar a la play... a la hora de salir con las mismos olores pero cambiado...
Echa un tufarro que tira para atrás... llevo así mas de 5 años, lo que hago es si estamos en mi cuarto abro las ventanas aunque haga frio me la pela, lo más gracioso que se lo hemos dicho muchas veces y el ni puto caso.
Me toy acordando de un tío que salió en canal 9, un gordo diciendo que a las mujeres les gustaba el olor corporal de los hombres y que él se duchaba 1 día por semana...
Pfff, toda la razón a Skum... sabéis qué es levantarse y tenerse que duchar con el pelo largo?' omg xD
Ducha nocturna y jai
eso es como cuando en el centro comercial donde curro, roba alguna gitana, imaginate a una compañera registrandola, que APESTAN, meter mano a algo tan asqueroso tiene que ser completamente... no tiene ni palabras! xD
Podriais entre unos cuantos amigos llevarlo a casa de alguno de tus amigos y peinarle y elegirle la ropa vosotros, como en plan coña sabes?
Que pasara? Que el tio puede que incluso ligue y le guste el tema de vestirse bien y eso xDD
Pero una cosa, lo que te dije de dejarle ropa y tal puede que sea un poco complicado, porque entre los tios eso son mariconadas.
Pq creeis que este xaval en question o a todos a los que les pasa, les pasa esto? no se dan cuenta que es desagradable?una persona que huela muy mal y ni sikiera se arregla cuando dice que va a arreglado y lleva la misma ropa con la que ha salido a fumarla a la calle...no lo entiendo...
Diselo de manera que entienda que se lo dices tu para que no se lo diga otro que le quiera joder, que vea que no lo dices a mal que le quieres ayudar
#84 jamas se dara cuenta, el pobre chaval es asi de nulo...pero gueno...que se le va a hacer...en verano, pues iremos a la piscina...:S