#5 Willow , Willow!
No se si te servira este ejemplo pero puede servir. A mi me gustaba una tia con la que ya me habia enrollao de mi clase y tal, pero no habia pasado nada mas. Pues resulta que en una cena de clase se enrollo con un tio de otra facultad y tal y yo con el alcohol que llevaba encima y tal empece a llorar y tal y ya fue cuando sus amigas le dijeron la movida y tal y se entero. Ahora estoy de pm con ella, no somos novios pero somos amigos con derecho a roce (y no veas que roce xD). Pues eso, las lagrimas a veces ayudan
dando la razon a #11 aparte de que vas a llevar un guion perfecto de la digo esto me contesta esto la digo cual me contesta tal...como se salgo la lias, plantate e improvisa
yo conozco uno ke siempre ke tiene ke decirle algo asi a una se lo dice asi to rapido de carrerilla del tiron tipo:
- memolasmuchotencuentrowapisimakieresalirconmigo?
y al tio le da resultao
#37 ola? XDDDDDD pos nose.... si se lo digo ala cara como pensais ke puede reaccionar porque preveo que sera unos segundos de incertidumbre no sabre ke decir no sabra ke responder, y sera bastante embarazoso...
si se lo digo ala cara como pensais ke puede reaccionar
...piensas no decirselo a la cara? pofavó', pojjjkkkemón? pofavó'
No me refiero ke no pensase decirlselo a la cara me refiero ke komo creeis kev a areaccionar la cosa seria decirselo o no decirselo ( sino es a la cara no le digo nada )
diselo el utlimo dia como un cag0n de mierda, asi si sale mal como ya se va pos na
pd: tambn staria bien mirar si hay awa en la piscina antes de tirarte xD
Las cosas q te digan aki en ese momento no te vas a acordar.........xD Si se lo vas a decir te saldra lo q Sientes, va a ser todo improvisado, no de guion...8)
#40 xDDD
Le dices esto: "Mira, voy a hablarte claro. Me atraes, me caes bien, pareces una tia de puta madre y me hubiera gustado tener algo contigo, pero como soy un cobarde, me voy a estar fregando el mocho durante el resto de mi vida pensando en tu chochete peludo.
Puedes ponerle remedio acostandote conmigo o lograr crearme un trauma de por vida. Te podre denunciar en tal caso, asi que cuando y donde quedamos?"
la miras a los ojos y le dices ahora que te vas a ir me he dado cuenta de que..(le comes to la boca) y todos felices.
Fin y suerte
Pues la pasas un papel que diga:
"Estimada Don/Doña (aki depende si eres gay o no) Nombre del sujeto a fornicar.
El motivo por el que me dirijo a usted está relacionado con la irrefrenable atracción sexual que proyecta mi persona y la cual pretende fundirse en uno solo con su cuerpo. Permítame decirle que las ventajas de semejante unión son infinitas, otras personas se han beneficiado de esto mismo y por eso quería expresarle esta opción y poder dar lo mejor de mi físico. Es una oportunidad irrepetible y que no tengo duda alguna sobre la posibilidad de que usted la deje escapar.
Atentamente Tu nombre"
#32, pues nada, cuando salga de fiesta me llevare la muerte de la madre de Bamby grabado en el movil por si me gusta alguna tia.
Vaya cosas decis xDDD
#54 hola?, tienes 10 años?
A ver macho, es fácil, tu quedas con ella para pasar una tarde, pasaos la tarde de puta madre, intenta tontearla y tal acercandote con los labios, hablale bajito al oido, tio cosas así, tontea diciendo: buah si fueses mi novia esq... agarrala mucho de la mano, cojela y tal, cosas así, si ves q la cosa marcha bien haz lo siguiente. Antes de acabar esa fabulosa tarde cojes y t sientas en un banco, os poneis hablar y tal, y entonces es cuando se lo tienes q soltar, no hay mejor momento, le cojes la mano, INTENTAS REMEDIAR CUALQUIER TIPO DE TIC (suele pasar), te acercas a su boca y le miras a los ojos, y le dices q le gustas mucho, q nunca habia estado con una persona como ella, q es fabulosa, wapixima y un sinfin de cosas, cuando le has soltado todo eso ( SI NO SE TE A LANZADO YA) te acercas más...ya la tndras conquistada, eso si intenta ser lo más tierno con ella posible las 2 semanas q le queden, no querer liarte con ella y q le follen. Por cierto NO digas nada de follar o LA CAGAS.
Espero ayudarte en algo xDDD... tmb q vaya cosas decís algunos
Ahora q lo pienso q gran verdad...