como decirle que se labe?

Z

#4 Decirlo da lo mismo con "V" que con "B" ya que la palabra sigue sonando igual. Lo adecuado sería haber dicho escrito.

#1 A la puta cara, como se viene haciendo toda la vida.

xylia

regalale un estuche con jabon y una esponja y un cartel con direccion baño

Deoxys

#1 con V

edit: mierda, #13

Wikipe-tan

Inventad un juego y el que pierda se tiene que duchar con agua fría.

spoiler
rizis

ni poniendole musica que le estimule

ClaseForNow

Preguntale porque no vienen tias a casa.

Por cierto, que estudias?

ChemicalX

coged a un vagabundo y decidle q le dais 20 euros si se hace pasar por el padre de alguno de vosotros dos y os hace una visita al piso. Luego le arreglais, le invitais a cenar y que durante la cena el vagabundo se queje del olor de vuestro compañero.

O mejor, coged al vagabundo que peor huela, llevadle al piso y decidle a vuestro compañero oloroso que haga las maletas pq preferis compartir piso con el vagabundo

ValdemarAK47

#1 ¿Se lo has dicho en un correcto castellano? ¿O en vuestro dialecto vulgar, mal hablado y sin vocalización alguna?

Hid3
Nadie ha dicho?
Yandr0s

#37 basto xDDDD

#1 cuando esteis juntos soltar indirectas de... joder aqui huele chungo no? y tu: pos yo me duche hoy/ayer/cuandosea y el compañero numero dos que diga lo mismo. A continuacion le mirais esperando su respuesta.

Cuando se repita varias veces pillara la indirecta

puzzlenigma

la V estaria bien

calico

si, an dicho quemandolo, trankilo jaja

kastanyer0

foyateloh

rizis

#40 mas indirectas es imposible!!! le decimos iyo tuno te labas oy q sta el termo puesto..
o cuando se voy a duxar.... bueno voy dar la duxa q viene bien una al dia voy a dar ejemplo.. paq me eskuxe....

xo nada...

mi proxima adquisicion va a ser....

sergiovk

Indirectas dice...

"Tronco duchate que apestas" y .

factonni

1- aprende a escribir

2- solucion a tu problema:

spoiler
SelaLoka

Voy a tener pesadillas con el "quemándolo/quemándolas" macho xD, lo poneis en todos lados psss ¬¬'!
#1 Pues como dicen por aqui...que indirectas y que leñes,esas cosas hay que decirlas MUY DIRECTAS porque sino el pequeño ser seguira oliendo a cloaca.

Hades13

.

Scottie

diselo con la V, creo que ese es el problema de que no te entienda.

de nada.

rOfEllOs

Si cuando duerme le llenáis el pelo de lefa se tendrá que lavar fijo

iAtlas

"Oye, desde que has llegado huele a mierda infecta y putrefacta. ¿Tú sabes algo sobre el tema?"

XaPu69

Como dice #51

Dejandolo caer como el que no quiere la cosa....

D9N1

enseñale tu post. Quizas no se cabrea y lo comprende, por si acaso, corre

babel00

http://www.youtube.com/watch?v=RuafLu4JttE&feature=related
0:30

de nada! ^^

H

labe.

bleedingstar

diselo con la V o..

spoiler
Ediem

Dificil situacion, ese tipo de gente no suele captar las indirectas y decirselo directamente es violento. Yo vivi con uno parecido, no se ducho en un mes, tenia la habitacion que parecia un contenedor de basura y apestaba todo el piso. En el internado conoci a varios parecidos, alli los metiamos en la ducha entre 2 o 3.
Echale huevos y dile que se duche cada dia, no lo hara porque es un puto cerdo pero al menos lo avergüenzas un poco, si pasa 2 o 3 dias sin ducharse se lo vuelves a decir, que se joda y se duche o le das la chapa.

YeRsY

Dios, eso me pasa a mí con un compañero de curro, llevo un año en esta empresa y solo le he visto 2 pantalones/camisetas diferentes, y para eso lo normal es que siempre vaya con el mismo... Hace un par de semanas tenía el jersey (ese sí que no se lo cambia) colgado en el perchero que está a mi lado, y me estaba mareando del olor, le dije que por favor lo quitara y aún encima lo hizo todo indignado llamándome tiquismiquis...
Quiero pensar que lava la ropa el fin de semana, pero aún así, cinco días con la misma, haga frío o calor...

Hardy

Pq te andas con indirectas cuando a él no le importa el olor que pueda desprender.

Díselo directamente y punto.

HNgoly

#25 +1

Puedes ponerle este thread y puede que pille la indirecta o...

spoiler
Tema cerrado