Buenas tardes casi noches Off-Topic. Con motivo del post sobre los suspensos de la 1ª Evaluacion, me he puesto a pensar, y eso no suele ser bueno.
He llegado a la conclusion de que NO quiero estudiar mas halla de un bachillerato o un modulo. Soy un puto negao para estudiar, y puede que sea por pereza, si, pero el caso esque no me da la gana sacarme una carrera para acabar currando como un pringao .
Quiero dedicarme a la hosteleria, currando en el restaurante o en el pub de mi padre, que es algo que realmente me gusta y, puede que no tenga un sueldazo, pero disfruto trabajando ahi .
La pregunta es... Como decirselo a mis padres??? Ellos siguen con la pelicula en la cabeza de que yo quiero estudiar la carrera de informatica ( siguen diciendo que el dinero del banco "es para la universidad" )...
He intenado ir dejandolo "en el aire" pero no hay manera, al momento mi madre empieza a berrear diciendo que yo voy a estudiar porque sí.
Que podria hacer?? Solo se que me queda un año sabatico en el que lo voy a pasar muy mal, y estoy disfrutando de mis ultimas horas de libertad en posiblemente meses.... Y hasta el 5 no me llegan las notas y ya me estoy amargando, no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera de ver a mi novia..
Gracias y perdon por la parrafada
PD: Si, mis padres dan asco
PD2: Absteneos respuestas tipo "estudia o seras un fracasado en tu vida, etc etc"