¿Cómo definís a una zorra?

2 comentarios moderados
KingGeorge

#44 y ¿por qué dices que lo hago para llamar la atención? ni que lo fuese gritando por todos lados... La verdad es que ha hecho algo de "rutina" lo de emborracharme y encontrar un tío random la mayoría de veces que salgo. Uf, parece que con cada cosa que digo, peor pinta tengo por aquí...

Pero a ver, ¿vosotros creéis que una tía que se tira a cualquier tío después de una noche es una zorra? si lo hiciera menos a menudo no pasaría nada?
(zorra, golfa, cerda, lo que sea, la verdad que en inglés solemos usar "slut" que es la palabra que tengo en la mente al traducir vuestras respuestas)

PUTO_JEFE

una pregunta tonta ¿Por donde sueles salir tu de fiesta ?

¿Y por el verano ?
Lo digo porque asi si reservo ahora, me sale más barato el avión

5
PruDeN

Zorra no, pero mal visto si.

Estamos en un país aun atrasado en las cabezas de muchos, y yo no creo que nadie criticaría a un tio que hiciese tus números.

1
jarobado

Obviamente eres una zorra según la definición que todos conocemos, pero eso no quiere decir que sea algo malo. Si a ti te gusta serlo, ¿qué más te da lo que te diga alguien por un foro de internet?

EseLoKo

#65 Depende de lo que consideres por zorra.

Yo no creo que sea mejor/peor persona por darse zapatilla con 19 tíos y 1 tía.

Eso sí, yo personalmente no sería una mujer con la que querría nunca una relación estable.

1
angelorz

Jugándome un aggro que en este caso no merezco, he de decirte, #1, que eres la definición de putón verbenero.

Tú sabrás lo que haces, pero dices que no lo gritas en público y lo sueltas en una comunidad de 100k users gamers. GL & HF.

PD: También estoy de acuerdo con #69 pero mantengo mi opinión xD

2
PruDeN

#67 Zorra como algo despectivo.

Y repito, un tio que diga que se ha pasado por la piedra a 19 tias, no recibiría ningún calificativo despectivo, y seguramente sería al reves, que es un triunfador, un crack y demas ...

Lo dicho, atraso total.

1
1 comentario moderado
LaChilvy

Qué mas da que te digan zorra si cuando estés muerta nadie se acordará de ello xD

Azzazel

#34 La zorra ártica mola mil.

#57 Allá tú, no todos piensan de esa forma.

UnLiMiTeD

20 tios, solo en 2010, y "Olvidadiza a veces en cuanto a proteccion", la virgen, no te toco ni con un palo.

Sifilis, Herpes, Gonorrea, VIH, Verrugas genitales...

Zorra no, inconciente, bastante.

1
1 comentario moderado
piezaS

#1 Si querías aumentar las visitas de tu perfil reto conseguido. A lo que si eres que zorra no lo creo. Si yo hubiese nacido chica me hubiera follado a mas tíos de eso no lo dudes. Porque las mujeres follan cuando quieren, los hombres solo cuando nos dejan. Y si hubiera mas mujeres como tu seriamos mas feliz. Sigue asi y no cambies.

Pd: #62 +1 xD

KingGeorge

#68 ya bueno de un país diferente del mío, en una lengua que ninguno de mis amigos habla... me refería a que no se lo voy diciendo a todo el mundo en la vida real.

#65 ¿a que te enamoras de una persona y te enteras de que se acostó con 20 personas en un año, aunque ya no haga así, la dejas?

#74 me he hecho las pruebas; limpia. Que conste, ya no lo hago sin protección.

B

#63 #68 ha dicho lo que pensaba contestarte.

#69 Un tio que se tire a 20 tias para mi es igual que #1. Que mas da que sea tio o tia?

Yo veo genial que cada uno se tire a todos los que quiera/pueda, pero que lo vaya contando por ahi.. nose, no me parece normal, es como si coleccionara cromos o algo asi :/

el_figura

Para las tias, si que eres una zorra, pero también la mayoria haría lo mismo que tu y no lo hace por miedo a que se lo digan.
Amm y para mi no eres una zorra, tendría que haber muchas mas como tu.

APOCa

En mi pueblo siempre se dice que "la que es puta es puta para toda la vida".

1
1 comentario moderado
PruDeN

#76
No llegaría a darse el caso, si una tia es capaz de hacer lo que has descrito en #1, te vería venir de lejos.

#77 Tu lo has dicho, para tí. Pero para la gran mayoria de la gente no está tan mal visto

UnLiMiTeD

#76 Supongo que me contestabas a mi.

¿Limpia de que?, porque imagino que la unica prueba que te hiciste es de VIH, ¿O me equivoco?, y... ¿Te las hiciste 6 meses despues de tu ultima relacion?, porque si no, como ya te habra comentado el medico, no sirven de nada.

Snorky

#80 Madre de dios.

Pero a ver, vale que se le diga zorra por la racha de gente que ha pasado por su cama, pero lo del rabo... Que me estás contando.

Dorey

Te as contestado tu sola, pero as tardado en darte cuenta.

inter

Yo es que considero gilipollas a una tía/tío que se acuesta con alguien a las 2 horas de conocerlo. Llamadme romántico pero me encanta que cuando me acuesto con alguien sea porque de verdad la conozco, la quiero y me interesa compartir algo más que un polvo con ella.

Será que estoy educado en unos standares de sociedad católicos y anclados en el siglo X.

EseLoKo

#83 Creo (o mejor dicho, espero) que #80 se refiere a que tiene hartanza de rabo , no que tenga pene xDD

Cynthiaa

#83 jajajja pero qué te pasa a ti acaso no tengo razón?

Shotti

Eres muchas cosas, pero no un zorrón. Y mucho menos si, por lo que cuentas, son personas que te encuentras de fiesta y lo hacéis después de haber bebido y tal, dudo muchísimo que alguien "tome en serio" a una chica con la que se ha acostado al minuto 15 de haberla conocido.

Aún así ten cuidado, pues desde que le hagas daño a alguien por culpa de tus hábitos sexuales, entrarás en la definición que nos comentas.

B

La gente te va a juzgar con su visión, pero lo que digan los demás da igual. Tienes que ver si te has tirado a alguien sin dejarle claro que era algo pasajero, sin darle falsas esperanzas y demás. Más allá de eso (para mí, por ejemplo) me da igual que te tires a un tío por día. Faltaría foto y verte en directo para valorar si mereces la pena o no. Aunque aquí en MV me mola, todo el mundo va de mega fucker y ahora resulta que un número como "20 al año" hace escandalizar a la gente xd. ¿Pero no sois de lo más follamontón que hay? 1 al mes yo lo veo hasta poco dadas las cualidades que ostenta mucha gente (por ejemplo hds en su época sería 1 a la semana, y si CaRaNaVo se pusiera más). ¿Habéis bajado el listón en algún momento?

Folla lo que quieras si puedes y eso te llena. Yo si fuera tía... todo el mundo dice que bla bla bla sería una zorra, pero a mí el sexo sin amor ya hace tiempo que no me llena, y salir un Sábado y ver que te entran 6 sólo en una hora... te quitan las ganas de hacerlo con ninguno. Seguramente intentos de casanovas o wannabes del arte de la seducción. Quizás hasta según mis actos sería recatada. Nunca lo sabré.

Total, que a mí ciertamente me da igual. Si la sociedad pone un número de "x" tíos, y a partir de ahí eres una zorra, clasíficate y siéntete mal o no. Almenos tienes preocupaciones pero follas (Y)!

P.D:
#90
Si te enamoras de alguien en teoría su pasada te da igual, está contigo por algo y tu estás enamorado de ella. No me van las inseguridades con ese tipo de cosas, soy más de sentirme inseguro si estoy con un pivón dado que yo tengo un físico no muy agraciado. Pero si me molara alguien como si ha hecho orgías, la verdad (mientras no tenga enfermedades y tal).

#85
Y si conoces a alguien que te da morbo o su físico te parece elevado, y siente también atracción por ti, se lo propones (o lo propone ella) y no tienes compromisos? Si sólo vasa follar con amor mal vamos, yo me enamoré a los 21-22 años creo (aunque me desvirgué a los 19, tampoco hay mucho lapso de tiempo xD). Aparte de que si te rechaza la tía la cual estás colgado. No veo nada malo en el sexo sin compromiso. Sólo que no llena ni una milésima parte como hacerlo con amor.

KingGeorge

#81 en #76 quoteé mal, quería quotear a #67, lo repito para que me conteste.

#67, y bueno todos, ¿si os enamoráis de una persona y os enteráis de que se acostó con 20 personas en un año, aunque ya no haga así, la dejáis?

#85 hombre yo también, pero si no hay quien de momento con que pueda compartir esa bonita experiencia, ¿qué hago? si también tengo necesidades (no sólo sexuales, también que me den cariño y tal...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags