Cómo dejar tu trabajo por todo lo alto

F

Sugerencia para Kaxsp

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/31/madrid/1188572249.html?a=dbe0ea662a789dbcaa9bb269871bc38d&t=1188575473

Un vigilante quema el coche de su jefe en su último día de trabajo

MADRID.- El vigilante de una nave industrial en Coslada fue detenido el jueves por prender el vehículo de su jefe en el último día de trabajo tras haber discutido con él en repetidas ocasiones.

Según fuentes de la Policía Local, los hechos sucedieron alrededor de las 22.40 horas de la noche del jueves, cuando el hombre, español de 26 años de edad, quemó el vehículo situado en una nave industrial del Centro Internacional de Transportes (CTC), en la calle de Rumanía.

Avisados por el servicio de Emergencias 112, al lugar acudieron varias dotaciones de Policía Local y Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos trabajos de extinción no pudieron evitar la completa calcinación del turismo aunque las llamas no produjeron más daños materiales.

El detenido, J.F.B., con residencia en la ciudad de Madrid, fue arrestado minutos después del incendio gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios del propio perjudicado, uno de los responsables de la empresa, y otros miembros de la plantilla que se encontraba trabajando en esos momentos.

mDity

ombre por todo lo alto hubiees sido sino le hubiesen pillado.. pero ya me diras.

3eat1e

Pues mira, este tio es mi nuevo Dios. ¿Cuantas veces habré pensado "Voy a quemarle el coche al cabron ese" y no me he atrevido a hacerlo? Profesores, jefes/as, etc ... Este tio se ha atrevido a hacer lo que muchos de aqui tan solo podemos imaginar/soñar, solo puedo elogiar su obra.

Masackre

follandote a la hija del jefe claramente

ViNyArD_N

dejar el trabajo x todo lo alto seria dejar ese trabajo x un curro mejor diciendo : '' weno jefe ai t kedas , m vy a tal empresa a kobrar el doble, y el finikito kedatelo para comprarte un bono de 5 amigos (K) ''

EnDeEsgue

que culpa tendra el coche de lo ke haga el jefe? en fin, es lo que tiene la cobardia, prefiero darle una ostia bien dada al jefe en todo el morro que quemarle el coche.

Señores los coches no son simples máquinas, tienen sentimientos y significan mucho, por tanto hay que respetarlos (menos los dacia logan).

B

Pero no todos somos tan duros como tu , yo no soy capaz de dar una ostia sin sufrir una provocacion

Kaxsp

que buen regalo! Gracias por la idea.

Naks

Titulo fake! A la hoguera con el hereje!

BeRs3RKeR

XDDDDDDDDD

tiene cojones el tio, me parece bien xD

Bloody

Yo creo que un título más oportuno hubiese sido: "La caga en su último día de trabajo".

Como dicen por ahí, por todo lo alto sería si no te pillasen.

Saludos

Gandalf530

ajajja que amote

Darka

#4 xDDD

eL_aiRMax

Cómo dejar tu trabajo por todo lo alto

despidiendome subido en una silla

j3j3j3j3

Colacado

#6 sinceramente, a mi me dolería más si me prenden fuego el coche que si me meten una hostia xd

George-Bush

vaya capullo, yo me hubiese esperado a cobrar

ArkanoiD

A su jefe le ha hecho un favor ya que ahora renovara coche por cortesia del piromano

Atuitjr

:| mi nuevo dios...xDDD

lo he pensado pocas veces en hacer me contaron...solo en mis mejores sueños pasa eso xD

HIMOTEN

#4 tiene razon, tirandote a su hija y yendo a comer a su casa cada domingo, poniendole a la hija pija en contra y contandole como la enculas.

y de paso te haces la victima delante de su mujer e hija para hundirle más.

Fácilmente!

M

No se como podeis ser tan rencorosos con alguien que, al fin y al cabo, es quien os da la pasta para vivir el dia a dia. Tendrias que estarle agradecidos por todos esos años de buena vida y felicidad

/bsss

-MakeA

rumania se tenia q llamar la calle... xD

Dj_Sergio

yo se de alguien que hizo algo parecido xD

D

jajaja yo toy currando de seguridad en un rodaje... la verdad es que mi jefe es to majo, pero hay cada payaso de los de la película que si que estabamos pensando en hacerle algo...

Josetxe

pues que retrasado, de hacerlo hacerlo bien... ahora lo que está haciendo es PAGAR un coche nuevo a su jefe..

(oooh que amo ¬¬)

POR CIERTO.. no me puedo resistir a quedarme callado con #6 y esque.. quien no tacharía a alguien de retardado al leer cosas como esta?:

"Señores los coches no son simples máquinas, tienen sentimientos y significan mucho, por tanto hay que respetarlos (menos los dacia logan)."

Si, tienen sentimientos, proyectos de futuro, frustraciones, ideas y algunos mala leche! hombre no me jodas, que me digas que representan mucho, que hay lazos de cariño del dueño(esto es lo que se intenta hacer, joder al jefe que le tendrá cariño al coche) ok, pero decir que "hay que respetar a los coches, que tienen sentimientos, que no son máquinas"... xDD

Atoll

Más bien cómo demostrar que Darwin no se equivocaba. Así le arranquen las pelotas al listo ese.

LSB

Por todo lo alto?. Va a tener q pagar una indemnizacion del copón, seguro q ahora le despiden con todas las de la ley y sin finiquito por listo, y lo peor de todo menuda segurata gilipollas q no sabe q hay camaras grabando...

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • -MakeA
  • Atuitjr
  • ArkanoiD
  • Colacado
  • Bloody
  • BeRs3RKeR