¿como dejarse el pelo largo?

conDenao

Yo estoy en la fase krusty, el pelo me tapa la cara entera pero por los laterales aún no me da para agarrarlos con un coletero y como tengo el pelo ondulado parezco el puto it.

Aguanta.

2 1 respuesta
G

#31 yo tengo el pelo un poco ondulado asi que estare como tu jajaj fuerzas

P

#30 cuando no te lo puedes averiguar

1 respuesta
Sentry

Yo he llevado el pelo largo toda la vida y ahora más o menos pero me crece muy rápido, el secreto es simplemente dejar pasar el tiempo y recortar solo puntas que no encajen con tu gusto personal.

1 respuesta
G

#33 no entiendo

1 respuesta
P

#35 para peinarte

1 1 respuesta
G

#34 y sabes si hay mucha diferencia entre un pelo liso y uno liso tirando a ondulado?

1 respuesta
G

#36 ah vale bro

Sentry

#37 Me imagino que eso dependerá del tipo de pelo que tengas, si es recio crecerá puramente liso y si no pues tendrás que peinarte más. Lo bueno del pelo largo es que puedes hacerte muchísimos peinados xD

1
E

#1 Pregunta en el foro de fitness.

1 respuesta
RaedonSP

6 meses después de rapado ni es largo, ni es melena, ni es nada. A no ser que seas un superhéroe con un crecimiento de pelo antinatural. Otra cosa serían seis meses después de tener un corte más normal de dos dedos de largo, ahí sí que entras ya en una semimelena, o casi.

Para un pelo largo e ir haciendo mantenimiento cada dos meses o así, échale año y medio mínimo.

1
NeV3rKilL

El primer paso es borrarse del gym.

3
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Megulia

Pues dejarlo crecer y cada 3-4 meses ir a la peluquería a qué te corten las puntas, para que no parezca que tienes un estropajo en vez de pelo. Y paciencia

1 respuesta
G

#40 jajaj

G

#44 vale vbro

G

#43 tu no seras el payo mas payaso?

s0ny

Os tengo envidia, cabrones. Yo solo puedo dejarme barba a lo Santiago Abascal.

1 respuesta
G

#48 jjajaja puta vida ,

Tochomosca

No ir al peluquero y que te la sude lo que opine la gente. Hay que ser muy maduro para hacerlo.

Son 2 años al menos para tener una melena en condiciones.

Retourned

No os dejéis el pelo largo, un poco de amor propio chavales. 2019.

Mikuu

6-8 meses despues de rapado , te haces un moño que pareces un yorkshire , no digais tonterias tio...

Almenos un año o año y medio para tener un pelo decente y poder hacerte una coleta mientras te crece, sino no vas a querer salir a la calle.

Ulquiorra

Ni capas ni leches. Que crezca todo a la par y a pasar la fase de sota de bastos/príncipe de bekelar como dios manda.

Es lo mejor para luego querer a tu melena. Si primero te creció lo del cogote, luego lo de los lados.. Cuando lo tengas todo largo no sabrás como habrás llegado allí y te dará igual cortarla.

Qué recuerdos, sufrir para que los mechones de delante te lleguen por fin a la coleta junto con el resto!

porrofreak

Los que decís de dejar crecer el pelo a base de no ir a la peluquería no habréis tenido melena en vuestra vida o la tendréis hecha una mierda como el tipico perroflautilla, mínimo las puntas cada cierto tiempo las tienes que sanear, si no cuando por fin tengas melena por debajo del hombro vas a tener 5 cm de pelo estropajoso, abierto y feo.
A ritmo de crecimiento normal, partiendo desde rapado en 2/3 años tendrás melenita por el cuello, ten en cuenta que cuando alcanza 3/4cm de pelo el ritmo de crecimiento disminuye drásticamente.

Sphere

No te lo cortes, espera un año.

Been there, did that. No me gustó el resultado y volví al pelo corto.

M

muy sencillo, dejarlo crecer y no cortarlo. Tengo amigas que se han echado hasta cebolla en el pelo para que les crezca, eso no sirve para nada. Lávatelo cada 2 dias con champú para no secarlo y échsye acondicionador si ves que te queda muy maraña tras enjabonarlo.
van a llegar dos puntos en los que queda muy feo (la fase en lq que te parecerá un casco y cuando te quede largo en plan metalero) si quieres puedes retocarte un poco la zona del flequillo para que no quede tan desaliñado el corte.
No obstante, para mi en un chico el pelo muy largo no queda bien.

fluttershy

Cortese el pelo gei

Darmian

Illo deseando que pase el frío para raparme y cortarme el pico.

Thanat0s

Yo en 6 meses tenía el pelo largo sin arreglarme las puntas, en menos de un año lo tenía por debajo de los hombros.

En mi foto de perfil de Twitter tengo un recuerdo de aquellos tiempos:
http://www.twitter.com/ThanatosOW

Al principio usaba gomina para repeinarme para atrás, luego pasé a usar cinta y luego tiraba de coleta en verano.

La mayor putada de llevarlo largo es que en aquellos tiempo se podía fumar en los garitos y el pelo cogía un olor a tabaco cuando salía asqueroso.

Ah, yo no usaba acondicionador ni chuminadas y me lo terminé cortando porque las puntas las tenía hechas mierda y se me hacían unos nudos épicos.
Pregunta a una chica cómo se cuida su pelo y hazla caso.

Alasdair

Lo que hago yo que me lo estoy dejando crecer hasta el culo/hasta que me canse:

Nada de secarselo (a sufrir que si no se jode xdd)
Me aprendi a cortar las puntas sola porque para los peluqueros de mi barrio las puntas son cinco dedos. (Llevo años cortándome el pelo sola, ten cuidado si haces esto porque te puedes dejar peor que a mi me ha pasado. Busca un peluquero de confianza en su defecto.)
Prueba varios champus y acondicionadores hasta que des con un combo que al pasarte el cepillo no suene como una carraca. Una mascarilla unas dos veces a la semana esta guay tambien pero en mi caso es por el pelo graso, supongo que no a todo el mundo le hace falta.
Si te lo recoges no lo aprietes como si te estuvieses haciendo un lifting que eso jode el pelo tambien

Y ya, el resto es hacer: nada. Y dejarlo crecer. Fin xd