Como demoler un silo con un mazo

MoRiBuNdO

Pues aqui teneis a este paleto de pueblo tirando abajo un silo de unos 40(¿?) metros de alto?

2
LaChilvy

lol? Pues casi se le viene encima no?

Czhincksx

¿De dónde es ese acento tan espantoso?

1 1 respuesta
RoDRa

me he quedado flipado...

B

yo al'righ't ?

MoRiBuNdO

#3 en la info del video en youtube pone "Lowville, New York" Con ese nombre no me extraña.. todos con pocas luces xd

1
elkaos140

Acojonante, creia que les caia encima por un momento.

Laurel

pues yo lo hubiese dejado donde estaba, por lo menos no ocupaba mucho sitio... habrá sido la muerte quitar esos escombros.

EiNoL

Como 1 puta regadera!!! creo no ser el único q cuando vio q eso se le venía encima y el cámara dejó de enfocar se le subió la adrenalina jajaa

SHUBIDOOON SHUBIDOON

guilles

Sin loco...

RottenFridge

Qué fue de los putos buenos cámaras de antes que no apartaban el chisme de la fiesta? Un puto minuto viendo a un paleto pegarle palos al silo para que luego no salga nada...

5 1 respuesta
Fastuquet

que puto loco

TeKaLe

media hora dando martillazos y el otro gravando y justo cuando cae quita la camara xD a demás casi se lo carga...

Bada84

Pues os dire algo. Yo los contrataba para reformar mi casa y grabarlo al mismo tiempo xD

Keshar

Pensé que cuando volviera a enfocar estaría el otro ahi sepultado por todos los escombros... wtf bro...

B

En el momento culminante SIEMPRE SIEMPRE dejan de enfocar. Mi más sincera repulsa a esta clase de personas cámara en mano.

AlexGc

Hay final alternativo? Donde queda aplastado y tal..

1 respuesta
Fastuquet

#17 en la director's cut

raganock

Hay que estar zumbado, con la cantidad mierda cancerígena que tiene un silo industrial, más aun el polvo que suelta al caerse y lo hacen completamente a pelo:

BaTS

como se aburre el personal

Gonchito

A cada trozo que caía me iba poniendo más nervioso.

falanx

esta silenns

Dek0

Entré esperando un ruso tirando un silo nuclear a martillazos, y me encuentro a un redneck tirando uno de grano. 5/10.

Deoxys

#11 +900. ¿Para qué coño grabas algo si cuando pasa lo que esta claro que va a pasar pones la cámara mirando a cuenca? Putos novatos.

Usuarios habituales