Como descubrir si tienes tendencias psicópatas

B4rrakus

Yo pensando ke seguro ke era una xorada e respuesto lo correcto.

Eso es cierto?esperemos ke no.

J

yo e pensado por que tenia rabia y tenia que liberarla de alguna forma XD

DeFiNiTioN

La primera vez que lo hice no sabía ni que responder, eso sí, al poco tiempo se lo hice a 3 colegas y uno de ellos acertó la respuesta.

P

Yo pensé que el tio es novio de la hermana.

No soy un psicópata y juego a videojuegos. Esto significa que Antena 3 no tiene razón.

cASKU

ni psicopata ni pollas, es pura logica cojones. Que me va a decir el friki este psicologo ke soy un psicopata por acertar la pregunta...

EnZo

Weee no soy psicopata. Pense que aquel hombre estaba liao con su hermana y lo mato por celos.

#36 Pues yo no veo eso algo logico xD
Eres una personal malvada

mezod

#3

blackoN

yo pensaba k era el novio d la hermana xdd

Oritobea

#3,he pensado q descubrio q estaba liado con su hermanaaaaa....jol,soy una psicopata??

Filippo

sabeis mas problemas de este estilo de asesinatos y tal, esque estan wapisimos

abichuela

Yo pensé que su hermana estaba liada con el tipo, es lo normal pensar eso y los que pensaís lo correcto sin duda sois unos psicópatas de cuidado, es muy rebuscado, es como lo diría... de PSICÓPATAS.

SaludoS.

r3Y

Sin tontería... eso lo sabe hasta un niño de 3 años que muy psicopata no creo que sea

Pd: Quien sabe.

W

soy el unico que ha estado pensando la respuesta un rato con la ilusion de tener tendencias psicopatas?

PD: por mi parte no ha habido suerte : (

KuS

Ahora suena a fake porque sale por todos lados como otra cadena de msn cualquiera, pero a mi hace unos 10-12 años me hicieron una pregunta muy similar, no el mismo enunciado pero lo mismo en esencia, entre otras muchas en una prueba en el psicologo al que estuve acudiendo un tiempo. Y sí, me dijo que era para detectar, junto a las demás, pensamientos psicóticos y esquizofrénicos y demás. La cosa es que "acerté" la pregunta y varias más así raras pero estoy aún a la espera de que me de el brote y me ponga a matar gente xD

KyOshA

yo he contestado que se la cargaba porque se pensaba que su hermana se habia cargado a su madre

DanGeRouS

mierda, no soy psicopata.

_SePHiRoTH_

Mmm... esto es... "nuevo"

En su época creo que pense así.

C

pues vaya tonteria de test, siesq la propia historia y la pregunta ya te conduce a la respuesta :s

ahora, si te dicen la historia y te dicen: que harías tu para poder volver a ver al hombre y respondieses q matar a tu hermana, pues ok, estas colgao. pero asi puesto es como una adivinanza y el mero hecho de matar a su hermana no es muy normal osea que la respuesta no iba a tener mucha logica que digamos

y mas mierda test aun si me dices q la respuesta correcta es esa, osea, que si resuelves el puzzle eres un psicopata, es decir, si me llegas a decir que la respuesta es tal tal tal y tal y que tiene sentido y logica pues ok, tu te has ido a la via psicopata, pero enfin.

en resumen, que si es verdad que eso es un test estudiado y tal, VAYA TELA.

Icaro

con todas las pistas que te da y un poco de logica esa es la unica respuesta que puedes dar, no es de psicopata es de tener un poquito de logica

LG4

jaja no me esperaba esa respuesta!
Había pensao q el hombre misterioso y su hermana habían participao en la muerte de su padre

SeiYa

Yo pensé que era por que se había acostado con su madre y su hermana y con ella no quería.

kEweR

yo kreia k la ermana se lo habia follado

tarzanete

Soy un psicópata... no me sorprende nada

EnDeEsgue

los que habeis acertado ir al psicologo porfavor xd

SoLLuM

#3 idem xd

Darth

Joder pero si es el test que daban en 4º de EGB (por aquel entonces recuerdo mis queridos transformers y la nocilla).

winston

LOLLLL YO HE ACERTADO!

Usuarios habituales