Como deshacerme de una nevera

contris

si vivieras en barcelona no te haría falta ni preguntar.

Petterrr

#8

2
_jBj_

No has preguntado como la subieron cuando la compraron? Aunque sea por curiosidad. Siendo un primero igual fue por la ventana o por la terraza, si ellos pudieron tú deberías poder con algo de ayuda y atándola bien para bajarla con cuidado.

De todas formas me extraña muchísimo que no quepa por la escalera. Ojo, no digo que no pueda ser, pero he hecho unas cuantas mudanzas y con un poco de maña y buscando los ángulos cabe casi cualquier cosa.

2 respuestas
odiazon

#33 Por la ventana seguramente.

josepginer

#33 A fascículos

poisoneftis

no cabe por la escalera? entonces hay un misterio aún mayor, cómo ha llegado la nevera hasta allí?

1 respuesta
ReibenN

Yo una vez la baje afuera del portal y la tiré por una barandilla al jardín de abajo. Buena hostia dio al caer.

El casero no quiso hacerse cargo.

GaLiaNBeaST

#36

1 respuesta
Denian

Llama a un soldado Ruso, lo malo es que igual tambien se lleva la lavadora y el vater.

Stalapainatt

Cómo la habrán metido? Ojo al refrigerante del compresor, que como sea un isobutano te llevarás un sustito haciendo según que. Contrata una grúa y listo. La solución la tienes.

MrNitsu

O quitas las puertas o haces la L con ellas abiertas

Si es por alto tumbadla entre dos y pasa

Dalgu

#1 dile al que te traiga la nevera nueva que se lleve la vieja, por qué imagino que quieres quitar esta para poner una tuya.

Kb

Y cuando dejes el piso y el dueño te diga que quiere una nevera en el piso?

tDarka

Entro por la ventana la otra vez. Por la escalera ya os digo que no entra ni quitando puertas ni nada. Las neveras de este edificio han entrado todas por la ventana seguro a no ser que no tengan las tipicas que son nevera sin congelador incorporado.

poisoneftis

#38 mucho follón para una nevera me parece

2 respuestas
eXtreM3

Si eres de Granada te ayudo gratis a hacerla pedazos a golpes de martillo/radial y sacarla de allí despedazada.

1 1 respuesta
STILES

no la tires, cámbiala de sitio, límpiala y úsala para guardar cosas
pd: si no os gusta la idea al menos no os metáis conmigo:smile:

1 respuesta
tDarka

#45 Has de pagar la grua, el permiso del ayuntamiento... Un coñazo.

#46 Barcelona

#47 Mucho mejor idea que algunos que ni leen el hilo.

Que en parte mi culpa, mal titulo. Pero ya se que en la calle dura 0, cualquier cosa que sea metálica dura 0, lo jodido es bajarlo a la calle xd

1
B2MM

Que yo sepa los de remar siguen existiendo, llamas y preguntas si les interesa dicha nevera, luego ellos vienen a llevársela.

michi

Tras leer todas estas grandes ideas, te veo tirándola por la ventana a las 4 am XD

1 respuesta
BrKnChaiN

#50 También llamada solución ANHQV / LQSA

ercabesa

#6 ni te has leído el #1 campeón

1 respuesta
tDarka

#52 El titulo la verdad es malo, tendría que haber puesto otra cosa.

Pero si, como experimento social para probar que la gente no lee ni un texto corto de 100palabras o así y aun así entra a opinar esta bien.

De momento tengo gente que va a venir a buscarla, lo que les pregunto como lo van a hacer y no me dicen nada.

T

Dos cuerdas, tres tios y para abajo por la ventana.

Cuidado a ver si van a llamar los vecinos a la policía por bajar una puta nevera.

1 respuesta
tDarka

#54 Es como se subió y es como seguramente va a bajar. Pero si se necesitan 3 hombres, necesitamos 6 yos xd

Lo que intentare es darle a los vecinos para evitar que los llamen.

1 respuesta
Perkele

Y si la dejas en el rellano con nocturnidad, te callas y que se ocupe la comunidad? Es sucio pero seguro que tienen mas recursos que tu xdd

1 respuesta
T

#55 Digo tres por decir, dos arriba y uno abajo por lo que pueda pasar.
Tampoco sé cuánto pesa la nevera.

tDarka

#56 La escalera es super estrecha. Si pudiera hacerlo (que no lo hago tampoco por respeto) literalmente no sube ni baja la gente xd.

Por recursos no es, quiero decir, puedo pagar a que se la lleven y hagan algo, pero me jode joder. De momento tengo gente que mañana se va a pasar a llevársela, pero quizás me dicen lo mismo. Yo lo he dejado claro desde el principio, veremos que tal.

sagha

Déjala en el piso y ya

tada

Pintala de azul como si fuese una Tardis y úsala de despensa

4

Usuarios habituales

  • tDarka
  • poisoneftis
  • GaLiaNBeaST
  • STILES
  • Trem
  • Perkele
  • wOlvERyN