Como disfrazarse de otra persona

samagu
P

abadia digital jajajjaja
el video mola un cojon!

nemesisatene

Logrado está, pero me estaba dando un mal rollo... por los ojos mas que nada, aunque bueno, una gafas y listo como bien se ha visto xD

ManOwaR

Eso sería el equivalente a un replicante en la escalera esa de sensaciones no? xD

BoBmArLeY

joder si parece piel, que currelo tiene que tener eso :s

LaChilvy

ostia puta que pasada, parece de verdad, aunque da muy muy mal rollo xD

calico

tiene los ojos igual que un conocido, que feo es el hijo puta ahora que me acuerdo.

SupermaN_CK

De disfrazarse de otras personas el gran Ethan Hunt (misión imposible) sabe mucho...

h1de

que guapo jaja aunque se le nota que es falso

samagu

#9 es una mascara de latex... XD

2
ferayear

Con las gafas de sol daria el pego facilmente.

ReBeLStRiKe

Como acojona.....

otheR

Ni jarto vino me pongo eso... que puto agobio.

breixone

ni con gafas da el pego... esas orejas y los mofletes se nota de sobra!
si la cámara no se pegara tanto a su jeta no se notaría tanto

ekeix

se parece al protagonista del lost and damned la expansion del gta XD

batulfo

Se parece al de la hora chanante cuando se disfraza no me jodais...

balex

Me da mas miedo los gestos tan raros que hace :/ tanto con la boca como con los ojos y la frente.

NocAB

Con esa mascara se puede cometer el robo perfecto!! :D

Blaiser

Parece que se acabase de operar tras 20 liftings

pontaeri663

#2 debería estar en Pamplona.

B

Si bueno, no sé como lo veis pero es una putada. Te disfrazas de otra persona, cometes un crimen/robo/etc... y si no es por ADN o algo parecido, profit al que pillen porque testigos dicen que fue él.

Papodopoulos

#18 y #21 la máscara puede ayudar pero lo que está claro es que no da +20 a intelecto.

A los hechos me remito http://www.nydailynews.com/news/national/2010/04/22/2010-04-22_white_crook_robbed_banks_in_expensive_africanamerican_mask.html

NinjaEdit: Huelga decir que la máscara está muy, muy lograda. Si ese tio se me pone al lado en una cola y no hace ningún gesto significativo con la cara ni me enteraría de que lleva una máscara (tendría que ir con gafas y la boca cerrada porque es donde más se nota la máscara)

NocAB

El intelecto lo llevamos de serie que por algo somos mediavideros. :D

P

Me recuerda a un Sim... xDDD

1
Papodopoulos

#23 lo que los mediavideros llevamos de serie es http://farm4.static.flickr.com/3494/3900775142_a7a44cb43a.jpg

Y el que quiera, que lo coja xDDD

ch3ris

con una luz media y gafas de sol da el pego completamente, incluso sin gafas de sol... tios más feso se han visto y no eran mascaras xD

Cheester

Esas mascaras se pueden comprar aqui:

http://www.spfxmasks.com/ourmasks.html

EDIT: Acabo de mirar la web y joder... de 500 $ no bajan las mascaras xD

NocAB

#25 Tiiiooo... Es una coña como lo de los 30 cm...

DaRK_DeViL

Dios como me gustaría tener una mascara de esas, eso si que es una manualidad art attack

B

Aiishh que cosilla daa..! Se ven los labios debajo de los de la máscara y produce una sensación super rara. Pero vamos, que con eso vas por la calle, y no te pilla nadie.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • ch3ris
  • Papodopoulos
  • samagu
  • calico
  • LaChilvy
  • Polon