como se divierten estos xinitos

ADOLFzgz

www.dumpalink.com/media/1131021512/New_Sharking_Vido

chusty

Joder ninguna de ellas lleva sujetador..
por cierto hay un thread para subir alli videos y demas..

Strangelove

El mejor el ultimo que se tira como un loco sobre la tia.

Me gustaria saber que hacen los del video cuando luego les detiene la policia con las denuncias por intento de violación (válida aunque no haya sido consumada).

LG4

joer, no sé si es fake o no, pero eske parece q se dejan y todo.. no sé, demasiado fácil lo veo xD

George-Bush

son japoneses, no chinos.

ademas, o ninguna lleva sujetador, o se les baja con extrema sencillez, xq hay algunos q parecen cajas fuertes.

ZaOSoMo

tengo uno parecido pero con otra parte del cuerpo.

http://www.filecabi.net/host/file/1120576707/wmv

Linki

eso me parece a mi k lan exo aposta xD xk komo dijo Bush ninguna lleva sujetador xDDD

-DnT-

Si que llevan sujetadores eh? :S pero supongo que seran de esos que no llevan tirantes y se bajaran en -2

#7, En tu video todas pegan el mismo grito xD

Se que esta mal decirlo, pero me hace gracia la situacion, algunas se vuelven a subir la prenda con cara de "He sido owneada" (Pero en japones, claro)

ZaOSoMo

#9 pera q veo l video q nunca lo vi cn sonido!

edito: anda si no s l mismo se parece anq algunos son diferentes eh!

-DnT-

Por cierto, no se si sabiais que en el metro de japon tiene unos carteles que dice "Cuidado con los pervertidos"

Un dia conoci a un japo que mas tarde me entere de que era un pervertido, pero se ve que alli es normal xD

LG4

los 'japos' están muy salidos xq las 'japas' son unas estrechas o al menos eso he oído ^^

ALONSOesDIOS

están muy jartos xD

tieglin

para k van a llevar suje si no tienen na? no les hace falta sujetar nada xd

B

Hay alguna que otra que parece fake, y alguna que otra que podía ser verdad.

Pero de todas formas son unos hijos de puta.

ADOLFzgz

yo lo uniko k se es k kuando lo e visto m e empezao a dekojonar el 2º video mu wpo

k opinais sy s iziero sto n españa??

B

Denuncia + patada en los cojones.

G

me hacen eso a mi y no se esperan que lleve un ladrillo en el bolso xDDDDDDDD

Strangelove

No jodas que llevas un ladrillo en el bolso!!

pix0Ne

Pero que hijos de putah

B

Alli en Japon, el menos salido de ahi es como yo xd

bang-bang

en el de los culos algunas se rien..

Strangelove

Ahora deberian hacer lo mismo en otro video pero bajando pantalones y braguitas....

PD: No habia visto el otro video XDDDDDDDDDD.

ADOLFzgz

enfin flipante estos japos jajajaj k risas y k gran putada

-Lania-

ese video para mi que es mentira porque que casualidad que lleven todas camisas sin tirantes XD

sujetador ? muy pocas lo tienen

y si va un tio enfrente de ella corriendo se queda parada ???

B

no van corriendo....

ElRuso

Joder no creo que sea fake, ya que cuantos intentos fallidos podrian tener?? Pues eso, es un video con mejores momentos :D

Starwin

#25 osea ke si tu vises a un pavo/a corriendo por la calle te irias corriendo xk sabes ke te va a bajar los pantacas y/u/o bragas falda etc? Deja de decir tonteridas y .

B

#25 ademas, los tios no creo q sean tan subnormales, no van a ir a quitarselo a una piva que lleve abrigo y una camisa, obviamente iran a por pivas sin tirarntes

Dj_Sergio

venga tott1, pulsa ese gran boton rojo de tu teclado que pone el link http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658 y lo cierra automaticamente :D

Usuarios habituales