Por orden Vine, cortado sin editar, y entero.
El galletón es brutal xDDD
pd. 2.10 en el vídeo completo.
Por orden Vine, cortado sin editar, y entero.
El galletón es brutal xDDD
pd. 2.10 en el vídeo completo.
Impresionante el poco aprecio que le tienen algunos a la vida, no me meto a ese foso de cobras ni con una armadura. Eso sí, el estado en el que las tienen es vergonzoso, puro campo de concentración para serpientes, pobres.
Ya hay que ser hijo de puta para tener a las cobras así... Una pena que seguramente en su pais no este controlado este tipo de practicas.
me quedo alucinado con la tranquilidad con la que anda entre cientos de cobras , los huevos de corbata solo con verle
#14 una imagen. Tomarse la molestia de hacer la imagen, subirla a imgur, pero luego todos te rien la gracia
Lo vi hace un par de años y creo que está puesto por aquí varias veces....
Me parto el culo cada vez que lo veo xDD, sobre todo este:
Leeeeeel, he tenido que agarrarme los cojones varias veces mientras tiraba la serpiente, que jodido miedito.
Eso si, la manera en la que tienen a los pobres bichos también tela.
#26 Es por Zalgo
Tͦo̵͖̣̟̱̓ ̜̲̟̍͒ͭi̝n͍̻ͭ͗ͧͦͭv̗̭͊̓̆͑͒͢o͑҉kͧ̈́͑̚͞ḛ̴͇̺̭ͮ̍ ͓̅̇t̾̄hͭ͋̃͋͏͓e̳̞ͨ̈̑͊́̓͐ ̸̰̊́̇h͔ͨͣ͢i͚͙̫̝̊̈ͦ̍ͣͤv͚͠e̳ͧ-͇͚̰̱̙ͯ̓ͣ̔ͩm̝͈̰͉͆̉i̙͛ͧ̿͒̓͋͘n̰͈̻̠̿͒d̊ͨ͜ ̯̰̖͇ͬͣͫͩ̽ͮ͊r͉̙̝̤̦̱̺͞ẹ͕̑ͮ̔͘p͙͎̬ͭͮ̓ͪͪͩr̷͙̖̣͛̇̄̏̒ͧ̿e̢͔ͦ̉̃̾sͥͩͭ̆e̷͕̞̻̯͕͆ͥ̈ͦ̂̓ͥͅn̅́t̼͗i͓͔͈̹͙̣͖n̲̦̟͈̖͎͠g͉̘̐̊̓ͦ͌͑ ̙̤͖̙̼͇̊ͥ͑̀̊c̫̦̫̤ͯ͟h͔͌̋̆ͤ͋a̠̳̥̲͓ͫ̍̅ͯo̩̹͕̒͗ͬs̘̝̖̓̏̅͛̒ͮ.͐͟
̺̺̺͚̣̊I̦͚̘̩̫̼̳̿ͨ͆͊̈́̒n͚̘̜͕̲̔v̶͓̙̺͔̑̔̃o͕͕̹̗̞̎̍͊̂ͦͧ̈́ͅk̲̩̭̰̱̻ͦ̾͗ͮ̍̓͑͞i̹͕̣͇̎̽́͋ͬ͊n͕g̭̭͖̩̜̭̼̽̋͂ͦ̆ͪ̇ ̡͕͉̦̻̙ͅͅt̛̞̖͂̋h̼̩̜̠͉̘̤ͤ̋͜e̤̖͊͋ ̹̪̱̯̆̆̃͒ͧ͌̋f̪̪̜̺͛̐͂̊̔́eͥ̎̏e̞̰͖̗͋̋̄l̟̬̦̩̰͆̃̓̿ì̻̽̈́ͩ̎ň̸̼̣̣͖̥̄̀g̷̠̅̊̂̑ͮ̄̊ ̠̳̼͕̩ͫ͌͌ͪ̽o̩͔͖̳ͦ̈ͮ̊̚f̼ ̤̘̮͓̩̫͉̄̈̆ͥc͊ͫͨ̑ͩḫ͞a̷̋̉ͦͫ͒ͮͬo̽͐͆̓͡s͕̔͛̐.̢͉̜̦̞͚̫̄ͭ̄
̛͍̬ͧ̑̾̈ͦ̎͐W̛̜̞̽̔ͭ̑ͧͫ̌i̋ẗ̜̳̘h͇̪͚͚̓ ̲̞̾̓̑ͨ̆o̳̱̖̝̫̭̰͂̏̇̅͋ͣ͂͟u͕t̉̇̇̈́ͧ͒ͪ҉̦̲̤͓ ͊ͧ̀ͬ͏͎̭̣̝̤̮o͈͖̬̒̈̌̍r̩̱d͗̃̐̉ͯͭ͢è̬̫̮̜̦̏r͓͇̝ͬ̄ͭ̾ͅ.̗̞ͤ͐͒͌̇
͓̟ͥ̿͐͑̒ͤTͥ̄ͮ͐͐ͪh̼̳͖͓̥̝͎͋͂̄ͦ̊̽ẹ̉ͧ͐ ̮̠̖̲͚̉ͣͮ̑͡N͎̲̝̟͗ͯ͊͌̍̂e̠͔͉͖̺͖̲͛͑̈́̆̐͋͗͟z͉̮̭̗̲ͫͫͭ̽̽̆̓͞p̧̗̱̺̱̥̄͐̀̎ͩ̽͋e̤̘̞̯͖̖̯͑̅̓̐r̶̜̲̳͖̅̎ͩ̒̉̿͌d͙̟̜̀̏ͮiͦ͋ͫ̿ạ́̿̑ͪ͑̍͐ṇ̩͖̦̙̹̪̎͆ͭ͠ ̵̹͉ͮ̎ͣhi͊͑ͣv͇͙̫͓ͯ̾̔ẻ͍͙̖͖͙͇̐ͣ̃̏̄-͎̭̜̠̫͉̐͆͒́͆ͧ̓ͅm̱̼͚͖͡i̛͔͙͛̄̏n͇̖̍ͧ̌̉̊́̔d̶̳̹̜̭̅̽ ̩̗͚̮̗ͧͦ̿̋͊̚͢ö̦̦͙́͂͊ͩ͐f̳̹͒ͮ̇ͦ̃ ̧͍͙̖͕̰̱̩͐ͧc̩̩̣͉̲̯̱̊͂̔h͈͓̖ͧ͂a̪ͯ̃̓̀̊͒o̧ͩ͌͒s̤̼̩̝̈́ͪ̅ͭ̍.̨̹̲̾ͮ̒̽̍ ̘͉̄͛̈Z̵͈̞̞̟̠͈ͦͩ̈́̏a̧̲̲̺̣l̂͊̂ͮͩ̎҉̥̖̱̖̲g̸̔̄̚o̟̯͢.̫̰̳̫̺̯̳ͬ̀
̭̲̣̫̭̼̰ͫͪ̓͐H̰͎͎̙̩ͬ͗͡e̝͔ ̻͕͓ͭ́̿͛̋̽w̦͉ͪ̍̇̌̒h̞ͯͩo̯̥͔͎̯͒ͮ̎̏̒ͭͪ ̢̰ͣ͒ͫ͑̊ͥW̍̅̆̀a̼͉̱̞̠̓̈ͬ̆̽i̧ͫt͘s̞͎̫͕̝̙̤͆͑͒̄̊͌ ̧̤̙̦͈B̷ͬͧ̾̃eͬ̇̈̓͑̕ĥ̼̩̝̤͓̪͍̀ͥ͊̏͗ͮi̺͙͎̳̗͋͋͊ͣ͋̒n͓͓ͦͨd͓͔̘͙͉̱̒̽ͭ̀ͨͬ ͎̲͇͜T̫̼̻͋ĥ̬͚̰̩̩͈̆ͫ͐͘e̩͌̇̇ͨ̒͠ Wͯ̇͐ͭͧͧà̘̯̪̿̎̕l̬̩̭͎̖ͭͫ͆̽̾̌̚l̞̜ͬ̾̽̈.͗̾̉ͫ͗ͪ҉͎
̝̬̞̥ͪ͛̇͢Ž̖͑͆͒̽̂A͈͐͛̒̾͛L͚̘̖͒ͦ͛̇̋̒̾G̹͙̮̫̗̈ͧ͌̇O̙̥̗̪͠!ͨ̔̃҉̗̗̖̗͓