#44 Pensaba que esto era un troleo pero veo que vas en serio xDDD
Esa chica se ha follado a todo lo que ha querido y no ha estado pensando en ti. Es posible que tu puedas ser uno más de los tantos que ha catado mientras te preguntabas como entrarle a la chica de bach que te gusta con la que apenas mantuviste relación pero piensas que le gustas porque fue maja contigo.
Lo mejor que puedes hacer es entablar una conversación normal y corriente de humano normal y corriente tal que así:
TU: hola! te he agregado porque eramos compis de bachiller jeje, cómo te va?
ELLA: holaa! siiii me acuerdo talcual, pues estoy haciendo X cosas interesante, y tu?
TU: me hago 6 pajas al día pensando en ti a mi me va genial con talycual, me alegro de que te vaya bien a pesar de la situación.
ELLA: pff ya ves es una mierda pero bueno, poco a poco...
TU: si no fuera por todo esto te diría de ir a tomar un café, me caías genial en el cole.
Y ya está. Aquí hay variables del palo:
-Si no le interesas ni te responderá.
-Si no le caías tan bien como piensas ni se molestará en contestarte.
-Si no está interesada en ti no te seguirá la conversación o la cerrará de forma monótona.
-Si está interesada te dará juego, te preguntará cosas, querrá seguir conversando.
-Si es receptiva a quedar contigo es bien.
Si fuisteis compis de clase y os conocéis aunque sea de vista olvídate de las frases para romper el hielo tipo follarín y se una persona normal y corriente mostrando un interés sincero por como le han ido las cosas, demuéstrale que te gustaría incluirla en tu circulo social y si es cierto que le caías bien no tendrá problema en aceptarlo.
De momento céntrate en entrar en su espacio social y después de eso empieza a plantearte el follar y demás.
Nunca pensé que tendría que escribirle a nadie esta mierda.