¿Cómo enamorar a una chica?

K4iS3Rr

Simplemente intenta volver a habalr con ella y tal,no es tan dificil,a mi me paso mas o menos lo mismo.Nos molabamos, no dijimos nada, sali con una durante 1 mes mas o menos,despues de eso comenzo a liarse cada noche con uno a modo furia resentimiento,lo dejo con esa y como quien no quiere la cosa, acabo con ella xD.
Pienso que solemos complciar las cosas y buscar cosas donde no las hay.Te apetece hablarle?Pues hablale.Quieres quedar con ella?Pidele de quedar.Quiza soy una persona muy directa pero mi opinion es que la gente hablando se entiende,si te quedas en tu casa intentando encontrar un porque,inventando historias que ni fu ni fa,no haras nada.

Grilla

Desde cuando ha derivado esto en una lucha mujeres vs hombres? 0o...

Bueno, empecemos, creo que todos hemos dado los mismos consejos a #1 (algunos algo diferentes, pero bueno) en general todos coincidimos en lo mismo.

Para continuar con estos tiempos que corren ya no se puede hablar de hombres y mujeres o mujeres y hombres como dos colectivos diferentes puesto que ya muchos hombres y mujeres actuan EXACTAMENTE igual, no hay diferencias entre genero pero si entre tipo de persona, asi que hablemos de putotehs y malotehs y personas normales (vease personas que no les gusta hacer daño a sus parejas, humillarlas, que valoran la fidelidad, la simpatia y demás cosas bonitas) y estamos de acuerdo que no todos buscamos modelos y chuloputas/chuloplaya/chulogym/[calificativo preferido] sino personas con un minimo de inteligencia y don 2 dedos de frente con quien estar a gusto.

Entonces si todos estamos de acuerdo en esto... por qué esta "batalla de sexos"?

Aunque he de decir la verdad, he conocido mas tias putahs y zorronehs y calientabraguetahs que tios chulos y malotehs y narcisistahs y bla bla bla...

PD: me jode que existan esas tias que van de malotahs y haciendo daño gratuito porque las que no somos asi no tenemos NINGUNA posibilidad de estar con nadie, ya todos nos meten en un mismo saco y da igual que seas una tia cojonuda que sea la tia mas cabrona del mundo, a los ojos de muchos seremos lo mismo y no para bien.

B

-Ei, tú bebías vodka con naranja no?
-Sí
-(Pagas) Toma
-Gracias! Hoy me quedaré aquí hasta que chapen (6-7). Después me podrías llevar? Vivo a 120 km de aquí
-(Daño en el bolsillo) Claro!
-Vale. Voy a enrollarme con todos menos contigo. Que lo pases bien!

Bpicapiedra

#153

Claro ejemplo de lo que no hay que hacer.

Algunos os quejáis de que se os mean en la pierna, pero es que lo vais pidiendo a gritos ¡¡¡¡

Eristoff

#153 He soltado una carcajada con lo de los 120 km xDDDDDDDDDD

B

#155
Pues Eris, yo te llevaría a caballito donde el cielo y el mar se juntaran :3!

M

aqui tienes un buen video sobre como ligar

U

sex sex seeeeeeeeeeeeex

eagLe__

#142 pocas veces has salido tu chiquitín ;)

Con saber moverte un mínimo (xk el 70% d la gnte de la discoteca no pasa del movimiento de pies) ya has ganao bastante, y si encima sabes como excitar a 1 pava pues ya tienes todo.

Que a ti no te funcione / no lo hayas probado no es mi problema, pero si sabes hacerlo funciona perfectamente ^^

Cada uno se lo curra como puede, unos directamente se ponen 1 camiseta apretada y como llevan años en el gim pues vienen solas, otros que preferimos disfrutar haciendo otras cosas pues tenemos que hacerlo de otra manera. Eso si, una tia prefiere a un tio gracioso y que se sepa mover / hablar que un tio buenorro q da todo por hecho ^^

K4iS3Rr

#159 Nose yo si una tia para sacarse el calenton de la noche preferiria un tio mas normalito y que hable(hablar?si lo que quiere es comer boca que mas da eso...) a uno macizorro que le suba el ego delante de sus amigas..

B

Joder, para que te vengan solas sólo con una camiseta apretada ya tienes que estar cachas (marcado) y que el físico (en general) acompañe. A no ser que en tu pueblo sean unas tira-cañas level easy y caigan antes de empezar a pescar.

eagLe__

A ver, me explico al decir eso:

Cuando un tio está cachas llama más la atención que un tio normalito, y las tias se van a fijar antes en el que en el tio normal. Eso es lo mismo que con nosotros, vemos a una tia potente y nos llama + la atención que la tia normalita.

Bpicapiedra

Error, amigos, error...

Netzach

Con un sutil duelo a media noche, verdad bilma?

Bpicapiedra

#164

Con el cachas de la camiseta apretada...????

No.

K4iS3Rr

#165 Vas a decirme que una noche de calenton si te ponen a elegir con quien quieres liarte,elijes al normalito antes que al macizorro?

Eristoff

No me puedo creer que la B sea de Bilma, de hecho hasta ahora no queria creerlo...

Netzach

#167 es un poco obvio xDDD

Bpicapiedra

#167

Eso jamás ha salido de mi boca.

Todo el mundo sabe que Vilma es con V ¡¡¡¡

#168 Tan obvio que no lo es...Mi nombre también es secreto.

melonz

#166 yo escogería con la que crea que me lo fuese a pasar mejor, no a la que más buena esté.

Netzach

#169 Una B mayúscula delante de un Picapiedra tiene un claro significado, me da igual cuál sea tu intención, si lo has usado es, precisamente, por el juego que da.

Es como decirme que Netzach no es judío porque también aparece en otras tradiciones religiosas.

Bpicapiedra

#171

Pues si lo has dicho tú, VA A MISA.

P.D: NO ¡¡

K4iS3Rr

#170 hombre nose si te ponen a elejir,creo que la gran mayoria de la gente cojeria a la que este buena,aunque solo sea para subirte el ego..

melonz

#173, la mayoría de la gente tiene la clase de problemas con las mujeres que se exponen en esta web porque escogerían a una tía para subirse el ego.

Los que no tenemos problemas somos los que escogemos a las que nos gustan porque nos gustan, no para subirnos el ego o fardar con los colegas

Bpicapiedra

#174

MASTER ¡

agitE

#153 Acabemos con el pagafantismo

Di NO al Pagafantismo!!!!

120km (daño en el bolsillo) xDDDDDDDDDDD

K4iS3Rr

#174 nose si hablamos de lo mismo,yo simplemten me refiero a una noche,solo una noche i olvidarte.En el caso que sea para salir,conocer etc,hay ya si que importan mas cosas que el fisico pero para solo una noche..?Nose,yo me quedaba co la tia buena ,que ya puede ser lo warra i mala persona que quieras que no la volvere a ver en la vida

M

#1 hay mas de 3000.000.000 tias, no te rayes por 1 anda..

#170 yo escojeria a la q menos coca me pidiese LOL

melonz

#177 mi problema creo que es que no me van las de una noche en plan cachas de pacha

con lo entrañable que es hablar y reirse un rato juntos, follar cerdamente, reirte otro rato y hablar, follar salvajemente, y entrar en un bucle infinito hasta el amanecer
Para follar por follar go lumis

Pd: seré raro

edit: lo0o0ol mik

S

tristeza de post :(

Tema cerrado

Usuarios habituales