Mediante un piti de mantenimiento, consiste en encerderse uno y dejarlo sin hacer nada que se valla consumiendo, logo se enciende con ese
pero como se enciende el piti de mantenimento?
Piti de mantenimiento? vaya manera de perder un piti, te enciendes un piti, y antes de que se te acabe este enciendes otro... El cigarro aunque no fumes quema eh...
un colega mio lo encendio con un pedo, el cigarro estaba encima de la estufa, se tiro un pedo y se encendio, esta grabado, no lo puedo subir a inet pork yo no tengo el video pero un amigo mio si, lo e visto yo ademas
no fake
Lo del piti de mantenimiento solo merece la pena si necesitas fuego para un porro o algo asi te sirve para ir cuidandolo
Con la turbina de un Boeing 747.
Tambien puedes irte a Cabo Cañaveral cuando haya un lanzamiento espacial, te acercas a los motores cuando esten a Tropecientosmil grados y "voila", ya tienes el cigarro encendido.
100% Veridico y demostrado por la Universidad Internacional de Tasmania, por los alumnos de "ciencias bricolagicas de la salud".
PD: No
lo llamais piti pq #1 lo ha llamao piti o es que le llamais asi de normal? :S pq es la 1º vez k lo oigo xD
un tal Etic se enxufaba los cigarros con la vitroceramica o como carajo se escriba y decia ke le duraban los cigarros 3 caladas sin eticcccccccccccccccccccccc
Yo usaba la tactica de la vitro + papel sobrante de otro/s cigarro/s..
Enciendes la vitro y dejas el papel encima.. con eso de que parece que llevan algo para que el papel arda mas rapido (me han comentado que polvora :S), se enciende en nada y de ahi lo enciendo...
Y no, el papel de fumar de librillo no arde igual xDDD
#48 Como enciendes el camping gas o la vela? Por ke si puedes encender la vela o el camping puedes encender el cigarro.
GO TU ESCUELA MENTAL please...
Saludos
ombre si dijeramos ke fuese por el barrio pero eske vivo en tu barrio y e oido piti pero weno eso ya depende