Cómo encontrar novio?

M

Nunca he tenido y me cuesta conocer hombres, en mi carrera son todo chicas o chicos gays o chicos que me conocieron siendo chico y eso les echa mucho para atrás (y en parte lo entiendo). Salir de fiesta es una opción pero no me gusta y ahí la mayoría buscan líos de una noche y yo no busco eso... Me quedan las apps de ligoteo, pero eso de quedar con alguien que no has visto nunca me pone super nerviosa... Es seguro?
Qué hacer?

domi8410

Maiki deja de intentarlo hermano. Por favor.

1 respuesta
S

Saludos.

M

#2 en el post no miento en nada.

Ridote

Lo importante, estás operada o no? Seguro que MV puedes encontrar mil buitres que te quieran empotrar, pero seguro seguro no diría yo que es.

2 respuestas
ercabesa

Dejando de ser un coñazo

M

#5 no estoy operada de nada que soy joven

1 respuesta
totespare
#1MiaSkylar:

Es seguro?

claro que no es seguro, no ves todas las noticias de asesinatos que hay relacionadas con quedar por tinder para follar?

Adredaline

Ay, que inviernito nos espera.

XarevoK

Aquí en mediavida han surgido muchas parejas y seguro que te han tirado la caña unos cuantos y de esos seguro que hay alguien decente.

#5 Según tengo entendido no, y mejor, si se operara perdería mucho.

ElGranMou

Si llevas a cuestas el manubrio difícil te veo lo de ligar pero si estas operada lo tienes facil.

Valky

Voy pillando sitio.

Ridote

#7 Entonces tienes rabo? A los tíos no les va a molar si se creen que eres una tía y luego hay sorpresa. Lo vas a tener complicao.

S

Si dejas de abrir hilos en mv encontrarás novio.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Ridote
  • ElGranMou
  • Adredaline
  • MiaSkylar
  • ercabesa
  • Schdals