como entrar a un portal de un edificio?

Evilwhite

#1 lo mejor es que digas que eres de la compañia electrica o de la compañia de gas , alegando que hay una fuga en el edificio.por miedo al gas te abriran siempre

yaiko

tanta mierda y aun no has dicho para que cojones quieres entrar

4
C
spoiler
Evilwhite

#63 ...

galia9

Pues aprendes a forzar puertas y listo, buscate un manual en inet

Nority

Toca todos los telefonillos a la vez. Siempre abre alguien que no pregunta quién es ni mira, y el que vaya a mirar a la ventana tardará más en llegar que tú en entrar gracias al que te abrió sin preguntar ni mirar.

AvkZ

Por la puerta principal =)

P.D: Espérate a que alguien entre y te cuelas :S

Harker

Y por qué quieres entrar a un edificio de hijos de puta?

-A) Joderles (de ser ésta, exigimos el cómo y el por qué, con su correspondiente fotoofake, huelga decir)

-B) Piso patera/prostíbulo/negocio de economía sumergida random (me remito al último paréntesis y subo un "qué" )

Hay una manera infalible:

Coges carrerilla, cuando veas que has alcanzado la velocidad adecuada, te haces una bola y dejas que la inercia haga su trabajo... Tengo un colega que siempre lo hace así y nunca se le ha resistido una puerta... Aquí puedes verle dándote su approval al método

De nada

Pachinko

#1 POR LA PUERTA!

Bueno, siempre puedes esperar a que pase alguien y cuando tenga la puerta abierta decirle:
"No cierres, que yo también tengo que pasar"

T

di que eres el 061 y yasta xd

Rabbitter

Lo mejor es esperar a que entre un vecino. Para nada tendrás que esperar horas ya que, aunque parezca sorprendente, siempre entra o sale alguien a no ser que planees ejecutar tu fechoría a las 3 de la madrugada de un martes. Puedes estar seguro que como mucho tendrás que esperar de 2 a 3 minutos, puedes comprobarlo con cualquier portal mirando un rato por la ventana.

Entonces la cuestión es esperarte a una distancia prudencial, unos 15 metros (si puede ser la otra acera, mejor). Las puertas tardan bastante en cerrarse, por lo que el vecino ya estará dentro en caso que entre o lejos en caso que haya salido. Tienes que apurar un poco, pero ya está. Una vez dentro, si te pilla alguien puedes hacer que miras los buzones.

Yo un día tuve que entrar en un portal ajeno y fué llegar y ya estaba saliendo un vecino, y eso que eran la 1 de la madrugada o por ahí. Además tenía doble puerta, por lo que tuvimos que entrar a saco, como si fueramos los bomberos xDD.

h1de

#71 Me ha recordado a humor amarillo xDDDDDD

B

La mejor forma para poder entrar es cargarte el cristal de la puerta. Llegas a los dos o tres dias y dices "vengo a reponer el cristal, me abre por favor?" isi&parrot

B

correo comercial

a malas si el edificio tiene parking aprovecha que se vaya un coche para entrar , busca y encontraras alguna salida de emergencias que tiene que dar a la escalera xdd

S

Soy yo !

1
PERROCK

Di que eres de telepizza.

getalega88

#1 Cuando coño vas a contar tus planes maleficos???

PD: lo de poner cascaras de platano para que se resbalen est pasado ya...

el_locu

entra a la vez que el cartero, que por lo menos en mi casa, siempre llega a la misma hora +- 5 min.

Offtopico

Cuando no lo cuenta algo gordo oculta.

h1de

Mañana atentos a las noticias.
Hombre asesinado en el portal de su casa

pineda

vengo a mirar los contadores

Kayder

#73, si se carga el cristal de la puerta para eso ya la abre él

Dod-Evers

Policía nacional, abra por favor. Siempre, siempre funciona.

P

#83 Ha dicho que los vecinos son desconfiados... Se da por hecho que son cotillas y van a mirar!

#1 Di ya para que quieres entrar :(

soHe

Di que eres la policia y que al vecino que quieres visitar no te abre y que han llamado los vecinos muy nerviosos

Eveyx

Pon una C4 en la puerta, facil y rápido.

D

quiero entrar para joder a un vecino.

Kenderr

#87 Enviale flores y bombones, al final te dejara joderle sin tanto lio

1
D

habia pensado en darle una patada a la puerta ahora para entrar pero creo q sera muy cantoso a las 11 de la noche habiendo gente por la calle y la gente del 1º saldra de su casa asustada pensando q soy un ladron

joRdii16

si los timbres tienen camara sacate el pene mediavidero y ya verás como te abren

Usuarios habituales