Lo curioso es que no hayan visto una peli mitiquísima como American Pie #119 no crees?
joder pues en la playa vimos a una de estas....diossss que inglesa, eran 3, 2 de nuestra edad, y la otra que tendria unos 25/26 y con la niña de 1 año o asi. Vinieron las 2 de nuestra edad xo la madre no
Reviviendo el post, hace unos días le entro a un colega una MQMF y le dijo nada que estaba separada y con 2 hijos, y pese a que estaba buena el tío se acojonó y no se fue con ella.
Pues ni idea. Con mi timidez, ya me cuesta entrar a las de mi edad (que son bastante tontas o inocentes, y con una piruleta y 4 tonterías ya caerían), para entrarle a una MQMF que tendrá experiencia para parar un tren, y después de analizarme 10 segundos verá que no le valgo.
Bah tabris pero si te viene ella amistosamente, no es lo mismo, mi amigo lo pensó después y se arrepintió.
Yo me lie con una MQMF estando de fiesta..teniendo yo 19 y bueno al principio se hizo un poco la remolona pero acabo cayendo muahahaha....;D
pd: si.
pd2: Tenia 32 o 34 no me acuerdo xD.
Para #1 (si aún sigue vivo)... con 36 años ya es una MQMF? Venga no me jodas, que me deprimo.
Con 36 años, no vayas con tonterías, directo al tema y punto.
suerte, no te lances, dile cosillas y tonteala un poco y tal, hazle reir muuuucho, y como te he dicho. mucha suerte.
Pierde cuidado, si quiere follarte te follara y nunca será al reves. Eso sí preparate porque no le vandra un pajillero eyaculador precoz y te exigirá minimo 4 polvos, espero no eches la bilis en los dos ultimos.
donde curras compadre???
voy a echarle yo el ojo a la sujeta y de paso te intento preparar el terreno (mentira si puedo me la tiro yo xdd)
por cierto aqui en lanzarote hay muy muy buenas "puretas" en verdad yo nose pero casi todas estan buenas !!
pd:he estado en mas sitios y me quedo con el mujerio de la isla
es como ligar con las amigas de tu madre , tu ers tonto? sal de fiesta un sabado y desahogate conn la primera zorra k pilles y gl.
Yo tengo a un par o tres de MQMF en mi haber... y solo puedo decirte... que o tienes muchisima labia... o te ligan ellas... porque si no, vas claro xD