No sabeis lo que he llegado a reirme con este post a las 6:30am x'DDDD
Es más, lo voy a dejar abierto con la única condición de que no os paséis, por lo demas... podéis seguir hasta mañana que vuelva a revisarlo x'D
No sabeis lo que he llegado a reirme con este post a las 6:30am x'DDDD
Es más, lo voy a dejar abierto con la única condición de que no os paséis, por lo demas... podéis seguir hasta mañana que vuelva a revisarlo x'D
Después de todas las tonterías habidas y por haber la frase es asi:
Si me engañas, la primera vez es culpa tuya. Si me engañas por segunda vez, es culpa mía.
No se si es la que buscas pero asi es y viene a significar que si me engañas por segunda vez será mi culpa por haber seguido confiando en ti más o menos no?? si no es la que buscas pues nada sigues buscando pero asi es... podeis seguir intentandolo los demás.
P.D #8 también puede tener mucha razon XDD
ees asi
si me engañas una vez pobre de ti , si me engañas dos veces pobre de mi
vamos la escuche varias veces .
Es exactamente como dijo #32 así que no insistais, para todo lo demás:
Si me engañas una vez... dos escopetas tengo.
#14 Si me engañas, culpa de los 2 por que soy un esquizofrenico paranoide y solo hablo con mi otro yo.
JAJAJAJAJAJ Sin duda es ese !
si me engañas una vez a tu madre trincaré, si me engañas otra vez a tu hija violaré.
"Evangelio de San Juan, 3, 11"
esto va de soltar refranes hasta ke acertemos?
P.D. En serio
Ah no, eso solo algunos, es de cambiar el de si me engañas 1 vez bla bla bla.... ok ok
La primera vez que me engañes será culpa tuya; la segunda vez que me engañes será culpa mía.
Supongo que te refieres a ese
Si me engañas una vez será culpa mia, si me engañas dos, seré un PAGAFANTAS !!!
OAJEOJAOJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJ