#119 Hi de puta, te me has adelantado.
#121 No solo te he adelantado, sino que además he hecho la campana que pregona que tienes letra de mariquita refinado. HAY QUE ENSEÑAR LA LETRA DE LOS APUNTES HOSTIA YA
Soy informático asi que para mi escribir a mano es useless, además yo iba ya para médico con mi letra de primaria asi que ahora que ya ni me hace falta escbrir simplemente hago garabatos cuando tomo notas que yo entiendo y va que chuta.
#136 Te lo dije. Es como si fuese de niño pequeño.
Pero he aprendido a amarla a pesar de su retraso.
#137 En serio, he visto peores en este hilo xD Así que no es tan fea, simplemente no da la sensación de ser letra de mujer.
#139 Si haces el gesto de una manivela se ve como sube el dedo del medio hasta completar una peineta xDD
Escribir bien yo sé, pero es poco eficiente, si quiero apuntar algo rápido fatal, pero fatal. Y más si estoy nervioso o me miran. De hecho mi firma es como si fuera a primaria, madre mia...
Tengo que admitir que tengo muy mala letra,incluso peor de las que estoy viendo por estos lares,si contamos faltas de ortográfica ganaría claramente esto.
Intento mejorar cada día , sobre todo las faltas de ortografía,no quiero hacer llorar a demasiada gente xD
No puedo creer que los plebeyos aún escribáis a papel en casi 2017 que poco triunfador hay en este hilo, espero que sean vuestras secretarias quien escriba la documentación por vosotros al menos.
Tengo 1 blanca pequeña para anotar mis ideas rápido y una de 2 metros para trabajar. Dibujar penes gigantes estilo cubista.