#11 el enlace que puse de COM es el mismo que el de still, me confundí pegar, COM lo tienes para Chrome y Edge, Firefox y Safari, pero todavía no funciona 100% en todas las páginas, aunque puedes configurar reglas en las que no o reportarlas para las revisen.
#13 no te puedo decir porque no la probé, tiene muchos menos usuarios (1 841) frente a los 41 110 de still y además CB no se actualiza desde el 2022 mientras que still lo hizo hace 9 días.
De todas formas creo que el problema de las cookies lo estamos magnificando, para mi el incordio es tener que aceptar o rechazar la ventana que te muestra, el objetivo de las cookies publicitarias no es más que intentar saber donde pinchamos para tratar de mostrarnos publicidad que sea más afín a nuestros gustos o al menos a lo que hacemos navegando por la página, pero si las borras al salir del navegador esas cookies no valen de nada, en la próxima sesión empiezan desde cero, además si tienes un bloqueador de publicidad como uBlock Origin te dará igual, no vas a ver publicidad por más que las aceptes, pero es que, tal como he comentado en otras ocasiones, hay páginas que si activas la protección contra rastreo, al menos en Firefox, algunas páginas ya no son capaces de mostrarte publicidad aún sin bloqueador.
#13 es muy difícil bloquear todas las peticiones de cookies porque cada página puede implementarlo de una forma diferente, donde fallen tienes que analizar el código para saber cómo anularla, igual que pasa con los filtros para bloquear publicidad.
Por lo que llevo probando ambos bloqueadores, incluso el still en algunas no funciona.