Como evitar a cierta edad a las lagartas

wiFlY

Te las follas prometiendo y luego las mandas a su puta casa.

darkf1re
#13keros:

por algun motivo que todavía no se sabe, España debe pagar dinero a todas estas embusteras que entran en el coladero de las "maltratadas" para sacar pagas y residencia en España.

3
Aidanciyo

Chilenas son las salud

1 respuesta
darkf1re

#33 ya ves, la de Rivaldo al Valencia fue buenísima.. como me jodió en su día

17
golpedemero

Ni una foto de esas latinas de las que habláis...

darkf1re
#29PocketAces:

De todos modos, siempre diré lo mismo. Los tíos que tenéis miedo de que una latina se quede con vuestro dinero, primero debéis entender que para eso HAY QUE TENER DINERO.

Aquí la gente gana 4K netos y tiene 5 pisos alquilados; como tú. Eso no es problema.

Jeje xD

1 2 respuestas
PocketAces

#36 Es que ese es el tema.

Que yo pudiera tener miedo a preñar a una o que se aproveche de mí pues vale xd

Pero gente viviendo de alquiler y algunos sin curro pensando eso es cómico xd

-MasMe

#2 porque las españolas no están endiosadas ni piden el cielo y más, no. Por lo menos la latina te hará la casa sin llamar al 016 como una karen made in spain xd.

Si dices que los moros mal eres racista, pero si dices que las latinas mal no pasa nada. Hay más moros delincuentes en España que latinas sacacuartos.

1 respuesta
chevo

Todo depende de lo que busques. Y se negocia con latinas como con las demás.

Primero amagas con no pagar, y luego lo mismo.

Si se van es porque quieren ellas.

ThOrKeMaD

Ni con tu polla entro ahí

jmdw12

La solución es ser tu el lagarto de una latina con pasta como un servidor.

RaDiuM

a mi me tocó una latina normal

Coño, que a menudo tengo que decirla que pida cosas porque no pide na, menudo cielo de mujer

1 1 respuesta
PocketAces

#42 Es que lo normal es eso.

¿Que hay alguna interesada? Pues claro. Pero de hecho, he conocido más españolas interesadas que latinas. Pero muchas más.

2 1 respuesta
RaDiuM

#43 yo tengo una teoría y se aplica a las tías del este también.

Lo normal en esos países es ser pobre, por lo que nosotros los españoles, que damos bastante en general (no me refiero a pasta, sino mucho más a hacerlas caso), las enamoramos y flipan porque nunca lo han visto. Lo que pasa que tanto ahi como en LATAM los que tienen, tienen mucho, y si te toca una que ha estado con un rico de ahí pues se creen que tienen que ser floreros y piden el oro y el moro, pero yo creo que son las que menos.

De hecho eso, la mía me dejó casi deprimido cuando me dijo "es que mis ex no me regalaban nada nunca". Bueno más que deprimido tranquilo, porque si está contenta no buscará nada fuera, por lo menos en el corto-medio plazo. Y buscar fuera no tiene ni raza ni cultura, siempre pasa xD

xingular

#7 Para eso me voy de putas, sale más barato, el resultado es similar, 0 peligro económico y no tener que aguantar a la famila de rorcuales que traen todas detrás.

Chaotic

No aguanto a una de estas ni con el dinero de otro...

1
Fagas

#2 aiii centollito mio mi hermano washington quiere ir a España

1 respuesta
B2MM

Al blando lo despluman al true macho lo cuidan, solo hay que saber en que rango estamos.

wizar5

#47 pero que pechotes

1
ElJohan

Hombres quejándose de que las mujeres se aprovechan de ellos mientras pagan hasta el pintalabios de la novia... La culpa de que mucha petarda esté en una buena posición es precisamente de los pagafantas que no se respetan ni un poco.

kshin

Si quieres evitar a las "lagartas" simplemente tienes que tener mas autoestima, se nota cuando alguien esta contigo únicamente por intereses materiales.

1
HindesxD

#38 Las Españolas estan endiosadas?Si, pero es mas raro que esten interesadas en sacarte todo lo que tienes.

La latina es mas facil e interesada la Española esta endiosada pero al menos no tiende a estar tan interesada en tu cartera.

Como dice por ejemplo #36 si ganas bien y tienes pisos como es mi caso que aunque no tengo 4k netos si tengo varios pisos todos pagados no te puedes tu hacer la idea de la cantidad de latinas que se me han intentado acercar por puro interes sin embargo hasta la fecha Españolas ninguna.

Obviamente no todas las latinas son unas interesadas pero es innegable que en LATAM van muy atrasados culturalmente con respecto a España y muchas vienen con la idea de cazar a un capullo Español del cual vivir.

1
PePiToGriLLo

Por eso las latinas son perfectas para una noche