Buenas noches MV.
Al lío, seguro que entre vosotros hay mucha gente acostumbrada a comprar por internet. Resulta que me vende un teléfono un particular con el cual contacté a traves de un foro bastante conocido (no un cutre foro con panchitos diciendo que wea el peo). Todo parece legal, el tio me ha dado su msn, me da su numero de telefono para hablar, esta dispuesto a quedar en mano para entregarlo (dificil, ya que cada uno es de una punta distinta de España) etc.
¿Qué sucede pues? Varias cosas, el precio me parece demasiado barato (50€ mas barato de lo que se ve por ahi), el pago es por transferencia (no me gusta el pago por transferencia, una vez que pagas olvidate de recuperar el dinero) y bueno, en ese foro no existen referencias de el como vendedor (ni buenas ni malas).
¿Que es lo que pretendo? Basicamente, saber si hay algun tipo de medida, triquiñuela, o datos que le pueda pedir para cubrirme las espaldas en caso de que sea un picaro que quiere sustraerme los euros. O por lo menos para quedarme mas tranquilo, ya que aunque he comprado muchas veces por internet, siempre a webs fiables, nunca a un particular.
Un saludo MV.