Nunca tuve muchos amigos, cada uno es como es y debe aprender a quererse y a vivir consigo mismo, pero no es menos cierto que somos seres sociales, y por tanto necesitamos estrechar contacto con alguien de vez en cuando.
Con 16 años descubrí los foros de Internet, más concretamente el de 3Djuegos de la época de LordDevil (saludos a quién también estuviera por ahí) y sus subgrupos como el de off topic y el de películas y videojuegos. Fue una época más o menos sana en la que conocí gente y aprendía cosas.
Allá por 2018 LordDevil chapó sus grupos y el foro de esa página se fue a la mierda, y descubrí ciertos foros más grandes entre ellos Mediavida. El mayor error de mi vida o uno de los mayores fui cuando conocí tanto Burbuja como conseguí invitación en Forocoches...
Por aquél entonces era un chico joven (sigo siéndolo) con mucho por aprender y vivir, pero apenas podía hacer cosas porque como os he dicho nunca he tenido muchos amigos. Y en esos foros encontré gente muy quemada por la vida y extremista, pero que no tardó en aceptarme. Entonces empecé a empaparme de su mentalidad de mierda y os podeis imaginar el daño que puede hacerle a un chaval vulnerable, pasarse las horas leyendo comentarios repletos de odio, envidia y miseria, pero por aquél entonces estaba bien porque os repito, me aceptaron y yo, que era joven, acepté encantado su doctrina. Sentirme aceptado era una droga.
He crecido los últimos 5 o 6 años en esos foros y he acabado con una depresión terrible de la que estoy tratando de salir. Sin vitalidad, habiendo perdido toda esperanza por la vida, sin ganas por levantarme y hacer cosas... He abrazado conductas nazis, racistas, misóginas... He probado drogas, me he ido de putas, me he vuelto adicto al porno, y he llegado a odiar a gente que no conocía pero a la que catalogaba como mala porque tanta gente me había dicho que era mala.
Hace unas semanas subí cierto hilo sobre chicas que me tratan mal por feo, hasta ese nivel frenopático he llegado.
Estoy hecho una puta mierda en el momento en que escribo esto, totalmente desmoralizado, y con el cuerpo que literalmente me pide, como si de fuego se tratara, que cambie mi vida y deje tanta puta mierda a mi corta edad. Estoy profundamente viciado y he degenerado una serie de comportamientos en taras y pensamientos que dificilmente se irán, pero me gustaría deciros una cosa:
NO COMETAIS EL MISMO ERROR QUE YO. Huid del odio y de ciertos foros asi como de ciertos temas, y no busqueis involucraros en algo o con algún grupo que no haga más que quejarse o odiar X cosa. Huid de la puta política que es veneno. Yo abrazé todo ello en su momento y me jodió la vida.