Como fue la nochevieja? Experiencias..

ZoRy

hora de salida: 2:15
hora de llegada: 9:30 todavia no me e acostado y no lo voy a hacer, me espera una buena siesta, por que todavia toy con el peo

Ramu

Hora de Salidad 5 de la tarde
llegada, 12:30
www.festivern.com
Estado: TO ENFARLOPAO

w4r

hora salida: 0:30
hora llegada: 6

bueno bueno, decepcionao por una parte, por ahi lo llamaban fiesta salchicha... habian 5 pavas que estaban buenas y todas cogidas, jajaja, ha sido una fiesta mas bien para beber, habia un ambientazo por el barrio, siempre siempre habia gente pasando xD

C

Hora de Salida: 21:00
Hora de Llegada: 5:00

Estado: Bajón monumental

Comentarios: El sitio ha donde ibamos a ir estaba cerrado ¬¬ y hemos ido haciendo la ruta por los pubs. Mucho pedo, no me he liado con ninguna... no he tenido oportunidad xD.

Nota: Un suspenso, el año pasado fue memorable

Alcanor

Salida: 1.30
Llegada: creo que... 8.30 o por ahi... no se cuando me raie...

Hubo un poco de todo, el final de la noche fue un coñazo, pero el comienzo memorable. Botellon y luego nos fuimos a buscar a una amiga que estaba en una boda. Total que nos colamos en la boda, pedimos varios cacharros en la barra libre por el morro y una hasta bailo con la novia. Despues nos fuimos de barucos y na a bailar un ratin.

Al final nos raiamos y pa casa.

Nota... hasta las 5 un 9. De ahi en adelante... un 3.

PLeaSuReMaN

una mierda, es lo k tiene no planificar nada e ir a ver ke pasa, xo weno esto pal año k viene ya no pasa, m compro una entrada pa una discoteca y gL, no como este ir de bar en bar k la mayoría o estaban vacíos o petaos a viejos..

nota: -1
llegué a las 5, cuando nos aburrimos de recorrernos 3 veces la zona de bares xD

Ri0Ga

Hora de salida: 00:15
Hora de llegada: 13:00

Todo borroso xdd

Cyph3r

Mucha gente en la disco no se podia ni pasar pero me lo pase muy bien con mis amigos de nota un 6.

L

penoso xD

la cena me sentó mal, bebi 2 putos cacharros xq la barra libre estaba petadisima (obviamente), pasé frío, tuve q rechazar a alguna valiente borracha (kayos malayos obviamente), y encima en el bus de vuelta me toko sentarme con el tipico borracho, q me pide 10 centimos, y luego amenaza con darme una paliza y rajarme por no darselos.. para colmo al volver a kasa taba lloviendo, y llegue empapao..

conclusion: yo no vuelvo a gastarme 34€ en semejantes basuras de fiestas. el año q viene go casa rural

skoei

hora de salida: 9:00
hora de llegada :6:30...

Nota global... un 11/10

la mejor noxe de toda mi vida...no se puede mejorar... un pedal del quince!! dudo que la del año que viene sea mejor

Pd: es normal que te dure el pedal despues de haber dormido? es k m encuentro borraxo.. hablo raro y m mareo...

C

Hora de salida: 00:40
Hora de llegada: 12:10
Lugar: Cotillón en Aixa Galiana (Ávila)

Simplemente ha sido la nochevieja que mejor me lo he pasado de mi vida ^. La primera en la que no tengo lagunas mentales de 2 o 3 horas, la primera que he intentado controlar con el alcohol, y me ha salido hasta bien :]. Ni siquiera la media hora de rigor en pedir cada copa (cada 4 copas más bien xd) en el cotillón ha podido conmigo, siempre me suelo desquiciar por eso y acabo bebiendo sin control de donde pillo (el plan B, picar copas a diestro y siniestro sólo por no andar pidiéndolas xD), pero hoy no, ha sido la bomba :]. Y cuando ha tocado pirarse, a fumar mais al local de unos colegas ^. E incluso el traje ha llegado más limpio que nunca, aunque la corbata ha sufrido un chorretón de chocolate, al cual he respondido con un lengüetazo que lo ha jodido más que arreglarlo xd

AbrA

a parte de q estuve mas de hora y media para pedir 3 cubatas, y cuando llego con los colegas kasi nos matan a ostias, bien.

#40 si, se llama resaca.

P.D: al menos se, q no puede aver noche peor :)

Ak3larr3

Acabe bebiendo ron.

PD: Odio el ron.

ZaEk

yo acabe como el del avatar de #43

PoLLoPower

hora de salida: 00:15
hora de llegada: 13:08

nos fuimos a un bar de un colega, me puse como las cabras ( mencion especial al cubata hecho de 5 bebidas distintas q me sirvio el jefe :P:P:P:P:P:P ) nos fumamos nuestros chirris me fui a casa de una piva q conoci con 2 mas ( dichas personas son pareja ) y nada, 2 a una abitacion y 2 a otra a "hablar" toda la noche JAJJAJAJJA

pd: los condones de sabores son muy pequeños no los recomiendo ^^

AlzeN

xDDD alguno no se tajo ayer? xD

Pd:para quien diga qno, MENTIROSOOOOOOOO XDDD

PoLLoPower

vaya vaya xD!

I

Hora salida: 00:45
Hora llegada: 6:00

De culo xD, daban garrafon descarao, las botellas ni siquiera tenian la bola, a las 4 y pico ya estaba fatal echando la pota y medio sobao asi que al final me tuvo que traer un colega a casa. Mierda de nochevieja :D encima la musica daba asco y las pivas mazo de estrechas el rato que iba medio sobrio xD

-Charly-

llevo 14 horas con ardor de estomago, voi a explotar

L

#49

PoLLoPower

pues yo no se vosotros pero nada mas llegar me e bebido 2 litros de agua JAJAJJAJA dios.. el desayuno del borracho JAJAJJA

sharker

Hora de salida 1:45

Hora de llegada 7:00

Vagos recuerdos.

Garaje de un amigo botellong (parecia una casa ese puto garaje con cocina y todo). To tajaos cogiendo un taxi para ir a burgos a 2 km del pueblo de este.

Llegada a burgos, encuentro con putote numero 1 saliendo de cotillon, putote numero 1 demasiado borracha y entra al cotillon donde no podemos entrar. Una pena.

Luego encuentro con putote 2 y putote 3, no sabian ni donde estaban.

Despues laguna mental.

Luego me encontre en casa dando vueltas para abrir la puerta, me fui a dormir, me he levantado ahora y tengo un resacon monumental q estas q voy a comer algo.

P

Mi noche a tao bien, solo me a faltao mojar :(

xTr3m1S

hora de salida 12:20
hora de llegada 10:00

Nota Notable

Joder ha sido una noche de puta madre, no he salido con la preocupacion ni el deseo de comer mejillones crudos y he salido de colegueo con mis amig@s y al final me lo he pasado mejor que nunca xD

CARCELERO

Hora Salida: 1:00
Hora Llegada: 14:00

elhomo

Menos mal que hay alguien que yego sobre las 7, xDDDD por lo menos he aguantao mas que el año pasao, a las 7, potando.....y a casa

T

Beber agua es bueno no?

AlzeN

Venga ara tos pal grifo de la cocina bebiendo a chorro pa q se nos pase el resakon xDDD

JMBaDBoY

Yo porque me controlé... me puse gilipollas pero no hasta el punto de potar, aunque bueno, el ardor está ahí.

Fuimos de locales en locales y su puta madre, reggaetton o como se escriba en todos... ya podrían poner algo "diferente".

En el local que teníamos pensado ir llegamos a las 00:15 y está cerrado con candado, abren al cabo de un rato y estaba ya hasta los topes, yo para mí que tenían que abrir la puerta para beber el cubata porque no cabía ni dios xDD

Luego pues nada, a seguir bebiendo por la calle y a acompañar a unos colegas a su torre, donde por cierto, habían unas mozas, pero estaban como una jodida cuba, incluso alguna salía a potar en medio de la calle xDD no era plan de entrarles :(

Y bueno, luego nos sentamos en un banco a que nos diera el aire, porque sino la cama se me movería...

Usuarios habituales