No hay nada peor que empezar con una chica, ir a besarla por primera vez con cierta ternura, como el comienzo de algo que puede ser longevo, y que ella abra la boca y te meta la lengua hasta las entrañas. Joder, qué poco romántico. A la gente le preocupa si "besa bien" o si "besa mal", y no es cuestión de técnica, es cuestión de inteligencia y adecuación. Cada situación exige un beso diferente, y por más que te atraiga muchísimo una persona, hay que saber adecuar el beso a ese instante y al estado en el que se encuentre la relación.
Yo he llegado a despreciar a tías por su primer beso, pero vamos, de cortar con ellas totalmente (si la relación iba a algo serio, claro está). No aguanto a cualquiera, y aunque todo el mundo puede cometer un error, el primer beso dice mucho de las personas y me parece basto y muy pero que muy poco refinado ir a saco en un momento que se supone que debe ser tierno y profundo.
La educación aristocrática se ha perdido y la deberíamos recuperar, ya que si bien la democracia es algo bueno (y creo que todos estamos de acuerdo aquí), la educación en el bueno gusto, en el refinamiento (en todos los sentidos, desde la contemplación de una fotografía hasta el sexo), es sinónimo de humanización, de cultura, y por qué no, de cierta espiritualidad y elevación por encima de la mera animalidad.
#490 Buena reflexión y muy cierta... da mucho que pensar.
#493 Hay que ver lo que os gustan a las mujeres estas cosas... xD