¿Como fue vuestro primer beso?

K

#572 Me dijiste que no se lo ibas a decir a nadie...

1 respuesta
T

pues fue a los 13-14 años, estaba en tenerife y conoci a una chica de 1 año menos que jugaba al tenis y era muy mona.

me acuerdo que fue lamentable, que mal cada vez que lo pienso xD

respecto a lo tuyo, no sé.. cuidate un poco que seguro que estas hecho un gruncho y dentro de poco seguro que encuentras algo

Abyssix

#601 Lo siento... pensé que no lo ibas a leer :$

PocketAces

Mi primer beso fue con una modelo infantil belga.

8
1 mes después
B

Casi muero ahogado.

rAstiFTW

Especial por ser el primero y comparado con posteriores una mierda. Fue con 13 años en la noche de una excursión con la clase. Empezamos con la tontería tal y cual y acabamos por turnos entrando en parejas a una habitación oscura. Fue largo y tendido, me rompió la campanilla y me guió con sus manos a lugares desconocidos para mi.

#1 si estas muy necesitado siempre puedes irte de fiesta y pillarla, feas y gordas acechan, doy fe.

Mall0rk1NNN

ya que han revivido el thead cuento mi anecdota.

Mi primer beso a sido con 20, si con 20. Yo desde pequeño e sido timido y reservadito, quede con una tia, fuimos dar una vuelta, y me dio un piquito, si un piquito, empezamos a salir y estuve 10 meses con ella y en esos putos 10 meses no me dio un buen beso, despues de que me dejara por otro me lie con una y coño dios esta si que besaba bien jaajjajajaja despues de mi ex me e llegao a besar con 3 y aqui sigo soltero xddd

pd. Menudo tochaco xd

1 respuesta
tsukumogami

#1

ohh te queda por ver algo XD!! no todas se fijan en eso aunque siempre hay que almenos ser un poco decente no creo que debas preocuparte tanto por esas cosas solo con 16.

porcierto hay tias normales las hay de especiales y esta la que te gusta ( que manda cojones aun nose porque te gusta)

el primer beso siempre lo recordare como el peor que he dado en mi vida XD ( con 13 años)

sacker

#607 con 20 años, 10 meses con una tia y no os dais ni un buen beso? adivina porqué te dejó por otro xD

pd. échale morro hombre!! en la 2/3 cita tienes que revisar su anatomía bastante a fondo como muy mínimo, si llegas a una 3ª cita no te van a poner pegas! ;)

#610 joder que sosa jaja

#610 menuda panorama! entonces bien por ti : )

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#609 no me has leido bien, si nos besabamos pro que ella solo le gustaba darse piquitos... anda que no tuve discusiones por esto y por otras cosas

#609 sosa es poco porque tambien era muy poco cariñosa, a mi me gusta estar abrazado, darnos mimitos, ir agarrados por la calle, ella ni eso

Me dejo por otro pavo y me alegre por ello pff xD no la aguantaba

1 respuesta
AngelitaxD

#1 El dia que pases de ella , ella te bufara culete :P

jose-fragord

Aún me sigo riendo con #15, joder xD

mikelflastic

Cuando crezcas un poco, nada 2 años o 3 más, y empieces a conocer a más mujeres, mujeres de verdad no esas criaturas extrañas que son las tias en la adolescencia, (tienen un rollo muy turbio de autodestrucción y seducción patética), te olvidarás del primer beso y empezarás a disfrutar de los que vienen.

V

Mi primer beso fue en el cine con un chico de otra ciudad que me gustaba. Muy ñoño todo, lo típico de ser una cría. Como han dicho por ahí... BENDITA INFANCIA, quien tuviera como mayor preocupación el primer beso...
PD: No te rayes, llegará y si sabes esperar a la tía que te guste en todos los sentidos será mucho mejor que darte un beso con una pava como la que describes.

B

#1 Vamos a ver, una tía que estás diciendo que te trata mal, y que encima se morreó con otro en tu cara, ¿vienes a decirnos que es la tía que mola? ¿Como esperas darte tu primer beso con una chica si has empezado estando colado por una tía que es una petarda? Es que me estreso.

Y eso de los gustos de las chicas, a mi ni no me gustan musculitos, ni que fumen ni mierdas.

A ver si aprendemos a dejar de pensar que a las chicas sólo nos gustan ese tipo de tíos, el error es vuestro por fijaros en chicas que les gusta eso. Os fijáis en las guarras que se van con todos los capullos. Fíjate en una tía normal que no sea una cerda e igual tu primer beso te cae pronto.

Pd. mi primer beso fue una mierda porque me lo robaron, no fue especial, ni cosas de esas, maldito U_U

1
1 comentario moderado
B

#616 ostia tio !! ya no me acordaba de eso jajajajajajajajajjajajajaja

es cierto , puto sacker XDDDDDDDD jajaja aun me acuerdo de ese post... epic

B

#1 en cuanto a ti , tienes 16 años, no te ralles.... ve a jugar con tus amigos a futbol y disfruta de la vida , viaja cuanto puedas y vete aprendiendo ingles, esas son las cosas que realmente luego te van a servir...

El primer beso, como el primer polvo , como el primer todo... llega con el tiempo, no tengas prisa.

Yo hasta los 18 años no me di mi primer beso, y fue en un cementerio XDDD aunque he de añadir, que tengo un buen recuerdo de él y que me gusto XDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Aun estoy esperando

1
Pankehead

Una puta mierda, fue como comer gusanos, encima fue delante de un consecionario de coches, horrible.

1 1 respuesta
S

Un desastre!!! pero algo inolvidable, eso sí

P

repugnante!! algo para olvidar

Rickk

Un piquito en primaria, con una chica que es amiga desde entonces. Era mas fea la jodía, luego creció y se volvió una monada y allá por los 16 nos liamos con ganas, la prové en el "antes y después" :D

Mi primer morreo fue a los 13 creo, muy patoso todo, estuvimos 2 o 3 horas y me dejo la polla como una roca. :(

B

En segundo de eso, con la warra de clase, como todo hijo de vecino

1
kritita

#620 Pufff delante de un ¿concesionario? de coches... debió ser horrible xD

B

Negro.

3
wiFlY

Os juro que cada vez que leo el titulo de este hilo me entran nauseas...

B

El mio fue perfecto, digno de recordar. Lo di yo inocentemente a una persona que deseaba muchísimo y recibí una respuesta muy pasional con mucho sentimiento, me encantó, duró muchos minutos, no recuerdo nada porque para mi el mundo se detuvo y eso que estábamos rodeados de gente por todos lados. Además sirvió para mucho y no fue en vano porque acabó en una bonita relación.

Lo recordaré toda mi vida como la mejor experiencia que he tenido. Supongo que solo podrá ser superada/igualada por tener un hijo, conseguir el puesto de trabajo que quiero o cualquier cosa de ese estilo.

TH3_N1N

Aprede a escribir #1. Cuando creces algunas chicas valoran la inteligencia.

Puedo presumir de que fuera en la cubierta de un barco, a solas, en una agradable noche estival con una luna enorme que reinaba en el cielo, que se reflejaba en el Atlántico con reflejos de plata... El escenario perfecto!!! Qué pena que fuera con una golfa random en vez de con mi maravillosa novia actual :( . (14 años)

AviatioJoker

No me acuerdo del primero, eso se lo dejo a romanticos, pero si que me acuerdo del último, hace exactamente 1 minuto y 45 segundos con mi "algo mas que amiga"