¿Como fue vuestro primer beso?

wgalois

by the way
con 14, en London, teng k admitir k fui un coward y se me lanzo ella

1 respuesta
M

el primero a los 6 años, el primero que nunca olvidaré a los 17.

B

Beso de "pico" pequeñísmo, ni me acuerdo
Beso de morreo a los 12-13.

D

A los 25 años, y fue ayer. No creo que lo olvide jamás.

5 2 respuestas
Gaven

Ya llegará la buena. Yo por ahora estoy contento con mi novia, llevamos algo más de 1 año y nos va de puta madre.

No pierdas esperanza, cuanto más esperes y analices las tías... mejor será tu recompensa ;)

B

#664 Cuenta

Skullkid

En la parte de arriba abandonada de un bar que se usaba como trastero,con la musica sonando a lo lejos en el piso de abajo, todo lleno de polvo y muy oscuro, un aura magica. No fue mi primer beso, pero me hubiera gustado que lo fuera, mi corazón latía a mil por hora, y fue digno de una novela de Oscar Wilde, creo que nunca la olvidare, mi primer amor verdadero.

1
n0one

A los 16, y fue ridiculo, mejor no recordarlo xD

S

pues to empalmao

7
Tintintopete

Un duelo de a ver quien de los 2 lo hacía peor. Pero estuvo bien xD

alpha_19_

#664 Cuentanos más

B

#660 Si caballero andante? , pues no veas que coñazo es aguantarlas luego , aunque tu fijo que hasta pones el hombro.

KiTaNo

Iba más ciego que una cuba, cuando acabamos de rozar nuestros labios pensé, esto es liarse? no me pareció tan increíble como lo pintaban, tenía 14 o 15 años y prefería jugar al cs.

1
aitorel

Bastante errático y asquerosillo, los siguientes fueron mejores... cuando vas cogiendo práctica la cosa mejora bastante xD

liz91

Pues yo me quedo con el primero que me dio alguien muy especial, hace 3 meses^. La verdad es que me sigo acordando del momento y fue bastante bonito :qq:<3 .

1 respuesta
A

Una mierda.

B

#675 todo enamorada.

Me parto XDDDDD

1 respuesta
liz91

#677 y por qué no?, te partes?, qué pena xD.

1 respuesta
Lindvurm

Pues con alientazo a chocolate (del de comer xD), fue un poco absurdo pero estuvo bastante bien :)

Turamb0

Fue el pasado enero, a los 17 que tengo, y ojalá fuera mi novia, pero fue rollo de un dia.
Creo que fue el beso perfecto, porque los dos éramos violinistas, y somos. Por lo tanto, perfecta compenetración.

#681 Tuve un caos de sensaciones sublimes durante el beso, y me hubiera dado igual que la chica trabajara en el matadero. ¿Contento?

2 respuestas
B

#680 k puta mierda jajajajaja no te hagas pajas mentales, si besa bien , es que tiene practica , no es que sea violinista y os compenetreis bien

#678 es simplemente envidia XDD

1 respuesta
kidike

#680 Ese es el objetivo, lograr una buena compenetración

4 1 respuesta
Turamb0

#682 Eso viene luego.

H

Negro

letiydori

a los 14, en el recreo del insti ¡qué típico! XD

Zoko

Piquito: En el recreo del colegio, jugando al conejito de la suerte, creo que tardamos media hora en darnos el beso o algo así mientras el resto daba saltos como enfermos y gritaban. Con una tía que ahora es medio yonki, pero en su día no era así.

Y uno de los de verdad, pues en 4º de la ESO con mi primer amor. Y se me lanzó ella porque yo era un mierdas.

1
B

Pagando.

B

#3 Joder mira que día a día intento convencerme de que no todas son putas, ¿ Pero no es así verdad tíos ? :(

B

Una mierda, con un tío que me gustaba entonces, a los 13. Él acababa de desvirgarse con 15 y estaba más flipado con el sexo que yo qué sé xD

1 respuesta
B

Yo lo di al lado de un monumento muy famoso de mi ciudad a los 15, pero creo que aun no se besar en condiciones, soy muy patoso con las mujeres

Usuarios habituales

Tags