¿Como fue vuestro primer beso?

raganock

#747 Tu admiras mucho a Torbe, verdad?

1 respuesta
iZueL

#750 todo eso lo he tenido, pero siempre teniendo que ver lo que opina la otra persona. Es la misma mierda de siempre....te dice que no hay problema con que hagas algo pero luego te lo suelta en cara. Si me niegas esto soy yo el que dudo que hayas estado o estes con una pareja ;P

1 respuesta
_Magritte_

#751 Pues bastante. Es más feliz que tú. Y yo soy más feliz que tú.

M

#752 he tenido una pareja de 4 años y NUNCA, repito NUNCA, me ha echado en cara nada ni le ha molestado nada de lo que hiciera.

1 respuesta
iZueL

#754 jodo macho, alguna pega tenía que tener por cojones porque sino no me lo creo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

Os está trolleando un tío cuyo padre echó de casa por declararse a su madrastra. :si:

5 1 respuesta
varuk

#747 No te engañes. Aunque creo que estás trolleando, y por eso te admiro, pensaré que no es así.

El ser humano tiende a auto auto consolarse cuando desea algo que no tiene. Es como una táctica en la que uno se anima a si mismo. La vida está lleno de esto. Un examen suspendido y un "bueno, en septiembre estudiando un poquito más se saca". Una negativa de una chica y un "bueno... ella se lo pierde, hay muchos peces en el mar". Y poniendo ejemplos podríamos seguir de aquí a mañana.

En tu fondo no te disgustaría tener una chica a tu lado, siempre que cumpla las condiciones que deseas, claro. Otra cosa es, y ahí si te doy la razón, es tener que pasar por el aro para tener un "algo" que pasear de la mano y mostrar al mundo "eyy chicos, esto es mío... ahora estaría mejor en casa durmiendo la siesta en el sofá pero debo mostrar mi trofeo por la calle".

Así que, si una chica cumple tus condiciones está claro que sí la deseas y te te gustaría tener eso, porque a nadie le amarga un dulce. Condiciones adultas y maduras, de afinidad, no de "es que le prohibo que vista con camisetas verdes porque las odio, mi vida mis reglas". Y claro, estamos hablando de que cumpla las condiciones, y tu las cumplas para ella.

Porque claro, tu estás poniendo nada más que cosas negativas. Es como si me ofrecen una diarrea, ante eso no puedo defenderlo, por eso estas hipótesis se plantean siempre con "en el caso de que esa persona cumpla tus expectativas..." Y en ese caso me da a mi que caerías ^, y no por eso es malo.

Otra cosa es que tu discurso sea con el fin de "yo para estar con alguien que no estoy totalmente cómodo y seguro... no empiezo nada". Ahí te aplaudo porque me tendrías en tu club de socios.

_Magritte_

#756 Ya llegó el bocazas. ¬¬ Métete en tus asuntos, o lo arreglamos por las malas.

1 respuesta
M

#755 si, que hace 3 meses pasó lo que puede pasar en algún momento, que se enamoró de otro y decidió dejarme.

#760 si, existen, te lo aseguro. Otra cosa es como tú dices, que sean el 1% aunque aquí en mv parece ser que hay bastantes de esas xD. Aquí se reúne la élite de la sociedad jaja

1 respuesta
iZueL

#759 vamos, que estaba contigo por estar y por eso ni se molestaba en cabrearse, no? :si:

na ahora fuera de bromas, supongo que si que existirán ese tipo de personas, pero veo casi imposible encontrarla.

1 respuesta
NostraMeMuS

#1 suda de ella, es una golfa!!

PD: todos somos superficiales...lo único es que hay gustos para todo. Yo tengo algún amigo que le gustan feacas, otros que prefieren que haya donde agarrar (acá gordacas) y cuando uno va torcido, lo que sea si va caliente, que mucha gente lo va siempre...pues con las chicas pasa lo mismo...
Encuentra a la que le gusten los flacuchos, freaks, nerds, lo que coño seas, y sobretodo ten un poco de confianza en ti mismo joder... que el "tochopost" que has abierto, aún asegurando que eres feliz (y te creo, ojo!) da penilla...

It3m

#1 borron y cuenta nueva... ve a por otra mostrando confianza en ti mismo, no importa lo que digas mientras no sean gilipolleces extremas y absurdas. Tu tira puyitas mirala a los ojos y haz gracietas, poco a poco iras puliendo tu metodo. Si te ha dicho eso es que esa tia es una niñata un poco subnormal, algo normal en esas edades.

Mi primer beso fue con 14 años, y la tia tenia uno menos ( y creo que ya habia follao por aquel entonces.. no se) asique fijate como estaba yo, totalmente en bragas.

C

con una tipa en una discoteca gay, recuerdo que era rubia, pequeñita y se llamaba Tamara

B

Dios, es que como se nota que algunos no habéis tenido nada en la vida.

Está claro que para estar mal con alguien, no estás. El problema es que dais por hecho que todo el mundo está mal y que hay que ser un calzonazos xD

También hay que entender de JAMÁS, JAMÁS vais a estar con alguien 100% perfecto ni vais a ser 100% perfecto para otra persona. Seamos realistas.
Tampoco se puede ir por la vida diciendo "mis reglas" #758, que dando el perfil que has dado no me las quiero ni imaginar xD

La cosa es ¿eres feliz con las virtudes y los defectos de esa persona? ¿sí? pues ya está. ¿no? pues replantéate tu relación.

Así de simple.

2 respuestas
_Magritte_

#764 Vamos, que eres un poco arpía, un poco reinona.

1 respuesta
muanhiaru

#764 Con respecto a esto, yo pienso que todo el mundo tiene virtudes y defectos por lo que a veces, hay que "ceder". Si hubiese que encontrar alguien 100 % compatible nos quedaríamos solos. No existe nadie compatible a cien por cien en la Tierra, bajo mi punto de vista.

#767 Si, entiendo lo que dices, me refiero a cosas "poco relevantes" y que no afecten a una relación. Pero es que hay personas que buscan pareja y que la quieren perfecta. Todo el mundo tenemos defectos y lo dice alguien que no ha dado ni su primer beso, con lo que yo no sé si seré el más indicado para opinar, pero lo hago.

1 respuesta
B

#766 Claro, lo que importa es que esa cosa que "cedes" no tenga más peso que la relación en sí. No sé si me explico, pero vamos, lo que dices tú xD

#765 Un poco sí ;)

1 respuesta
Soldier

Negro

azteca

A mi lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido conocer a mi actual novia, los 9 primeros meses fueron perfectos.. luego la cosa se ha ido torciendo por culpa de los dos y ahora alomejor lo dejamos y todo :| Pero pase lo que pase ella seguira siendo lo mejor que me ha pasado hasta el momento, 2 años magnificos donde he aprendido muchisimo.

2 respuestas
B

#769 No seas pesimista, hablad las cosas a ver si tiene solución >__<

B

#769 donde he aprendido muchisimo j3j3j3j3j3j3

Prozacks

http://www.youtube.com/watch?v=CQEb9hfC9qs

4 meses después
G

como mola este hilo (salvo los ultimos mensajes ¬¬)

Mi primer beso asi xa probar lo hice con una compi de internado el año pasado u.u vaia desastreee

y con un chico nunca me he besado enserio la verda esq me dan todos bastante askoo :S con mi hermano muchas veces haciendo la payasa he intentado morderle o besarle jugando pero me eskivaba y contraataca con coscorrones.

#774 ein? xd

2 respuestas
Nilxd

#773 Te llamas Cersei Lannister?
#773 Le metes fichas a tu hermano!

PD: en serio tienes 13 años?

2 respuestas
UnLiMiTeD

Mi primer beso me lo dieron, la hija de una amiga de mi madre que paso unos dias en mi casa, y despues de un "tonteo" durante ese dia, estaba yo en la cama, se acerco a mi cuarto y me beso, yo me quede :O .

Luego estuvimos 9 meses juntos y fue un infierno,xDDDD

PD: No generalizo, pero esa relacion es que fue un infierno,xD

#773 Si no has visto/leido juego de tronos no lo entenderas. Aun asi, como consejo, no digas publicamente que intentas besar a tu hermano,xD

#776 Es obvio que hablamos de besos en los morros, digo yo,xDDD

1 respuesta
G

¿no dais besos a vuestra familia? (en la cara eh!)

#774 si y los cumpli el 11 de junio, aun se admiten regalos.

#775 jaja si me lia la grande por uno normal, le intento dar uno en l boca y creo que me asesina... ademas q ascooo xD

2 respuestas
H

Mi primer beso con el sexo contrario fue a los 13 años y fue más bien un morreo con una chavala de mi pueblo, muy guapa con pelo largo rubio y rizado, hija de madre española y padre francés, era la típica a la que las feas garrulas de pueblo odiaban por envidia + por ser medio extranjera.

2 respuestas
Mr-Carradine

#777 Explica eso de "con el sexo contrario"

1 respuesta
Li3cht

#778 Pues que le va el tras tras por detrás.

muanhiaru

#777 ¿Pero tu no eras putero? xD