Cómo funciona el USB de LG LM-U550

E

Hace mas de 1 año me compré este equipo de musica http://www.audiotronics.es/images/products/500_030980_1.jpg . Al principio quise poner música a través del USB incorporado que viene es decir, enfuche el cable al MP4 y directo al equipo pero no me funcionó y lo quité sin darle importancia y desde entonces no lo he puesto. Pero ahora quise ponerlo y no me va tampoco, hago lo mismo, cable USB al MP4 y al equipo. Y no reconoce el USB.

¿Hay que hacer algo especial?
¿Hay que poner la música en un Pend-drive y enfucharlo? (Esto ya lo he probado y tampoco)

Necesito ayuda!
Saludos.

Edit: Si esto no va aqui moverlo, pero, no me lo borréis porfavor!

hDs92

#1 es que encima ya sabes que no va aqui, solo lo posteas en OT para que lo lea mas gente listillo

E

#2 No aportas nada, muchachito.

Pensé poner en software pero vi que solo hay cosas de ordenadores/portatiles/gráficas y demás...

hDs92

http://www.mediavida.com/foro/83

Toma, asi aporto "muchachito"

Sale justo dejao de software, se ve que has buscado mucho

W

es un ipod el que conectas? porque no tiene controlador de ipod, quiza esa pueda ser la causa

K

Gracias.

E

#4 Dejémos a los mod hacer su trabajo.
#5 No, es un MP4 normalito. Mi caché no me permíte tener un Ipod xDDD

W

intenta conectar una clavija de esas de entrada que es igual en ambos lados, por un lado conectas el mp4 y por otro lo conectas al equipo. no entiendo mucho de esto pero asi lo hago yo en mi coche.

E

#8 La entrada del USB del equipo es la de todos los USB, pero mi MP4 no es como la del equipo, es otra totalmente diferente.

W

es mas pequeña la de tu mp4 no? el cable que te viene con tu mp4 deberia ser usb 2.0 por un lado y mas pequeño por otro para el mp4, si es diferente pues sencillamente no te encajara y de ahi tu problema xD lo que te estoy diciendo es que cojas un cable de estos:

y lo conectes a la entrada del equipo y a la salida de auriculares de tu mp4 (si es tu objetivo reproducir la musica a traves del LG claro)

factonni

#2

E

Mi equipo no tiene entradas de ese tipo. La única entrada que tiene es la de USB.

http://www.formateate.com/informatica/images/cable-usb-ab.jpg

R

FORO HARDWARE

FOTOS RELACIONADAS:



RAE

#2 +1

no nos distraigas. intentamos salvar tu mundo

xPipOx

Quizas puedes leer la instrucciones... eh eh eh pero que va! mejor preguntar en MV en un foro incorrecto. Quizas tiene un boton que pone usb, o que cambia la entrada del audio.

archienemigo

Es fácil te voy a decir como hacerlo, he visto la solución en otros foros:

1º Posteas en el foro que corresponde.
2º Ahorras trabajo a los mods.
3º Esperas a que alguien te conteste y si en el foro de hardware/software lo lee menos gente te jodes.

W

ya me extraña que una minicadena no tenga la salida esa de auriculares ¬¬

xPipOx

#17 Que tenga salida es facil, que tenga entrada de ese tipo... uh depende.

E

Iros todos a la mierda!!!

Gracias wufi pero no me funciona.

R

ala lo que ha dicho... eso es ban en mi pueblo.Pero de IP !!

W

#18 bueno si, en este caso deberia ser in/out

goliat17

BANdido!!!!!! menudos modales .....

RAE

#19 no tienes huevos a decirmelo en feda

Usuarios habituales