Cómo funcionan los antirrobos de los supermer...

Ramu

#30 mas matao JAJAJAJAJA

_Ju4nKy_

Rascando con algun objeto el codigo de barras ya no pita,por que la banda magnetica se jode y no lo reconoce el arco :)

R

Sigo sin entender el método de #27, además una vez sales con las psp para qué cojones vuelves a entrar?

v0rTeX

Antiguamente en el Pryca he visto ( bueno , digamos que familiares cercanos mios lo han hecho xD ) metian en lo que es debajo del carro un jamon o un paquete de latas de esos que vienen bastantes y lo dejaban ahi , como comprabamos muchas cosas porque era a lo mejor comida para un mes de vacaciones a medida de que ibas metiendo bolsas las devolvias al carro y luego te ibas tan feliz con tu jamon o paquete gigante de cervezas sin pagar un duro.

Ahora supongo que es mas dificil por los guardias , camaras y demas aparatos de hoy en dia.

Enanoasesino

Echar por patas y . Facil, rapido y para toda la familia xDDD eso si, no apareces x un tiempo x el lugar si es pekeño y si es una gran superficie a la semana o al dia siguiente xDDD

L

Yo en mis tiempos de delincuente, mi metodo era:

---Material informatica :

Ibamos 2 al corte ingles, escogiamos los juegos que queriamos de gba y se los quedaba uno, el otro iba a la cajera y preguntaba por algun juego que estuviera lejos, mientras la cajera se iba a buscar el juego yo aprovechaba para abrir las cajas en la placa de iman que tienen en los puestos dnd cobran , esas de cristal que tienen un pitorro de metal. Luego mas adelante conseguimos unos imanes bastante potentes que cuando los pasabas por el pitorro de metal pues salta y se abre la cajita.

---Ropa:

Con un mechero quemas el enganche ese que tienen por la parte abultada, el plastico de derrite y salta un muelle, ¡tachan! la prenda de ropa ya es tuya :D

---Cosas de deporte, tablas de skate, pelotas etc...

Vas donde esta, arrancas el codigo de barras y sales montado en el monopatin como si fuera tuyo, para que cuele mejor ir con varios amigos que posean monopatines, la pelota de futbol, llevas una vieja y das el cambiazo con el mismo sistema del codigo de barras.

Y asi muchos mas!!!

PD: Pegar los codigos de barras a la gente que esta comprando y luego esperar en la salida para verlo es la polla xD

PD2: Para los que no entienden el metodo del #27, la caja con el interior forrada de papel plata, neutraliza el codigo de barras y no es detectado por el arco

Enanoasesino

#37 todo un ladron de guante blanco :O

L

Si, pero las veces que me han pillado se han pasado muy mal, tenerte en un baño con un prosegur desde las 8 hasta las 11 metiendote presion, otras veces tener que soltar alguna lagrimilla, alguna escusa "si... esque no tengo dinero y queria regalarle la gb a mi hermano por navidad.." y malos momentos.

Las veces que me han pillado ha sido por avaricioso, una vez estar fuera con juegos, entrar a por mas y ser descubierto.

Ah, casi todos los juegos nos los llevabamos del corteingles ese que hay de tecnologia en los bajos de nuevos ministerios xD, cnd nos pillaron nos prohibieron la entrada a ese comercio durante 1año. xDDD

Snapper

#37 ---Cosas de deporte, tablas de skate, pelotas etc...

Se puede saber como se supone que escondes una tabla de skate para que no te vean con ella al salir¿?

L

A ver, vamos por ejemplo 4 amigos al corte ingles, ellos entran 2 montados y el 3 con ella en la mano, si puedes ser que os vea todo el mundo posible que llevais monopatines, tu vas te pillas el ke kieras kitas el codigo de barras y te montas en ella, te compras una cocacola o lo que sea y sales tan pancho como entrastes.

Ellos veran que sois unos con monopatines, lo que no miran es ni la marca, ni cuantos llevais ni del color que son, y esto de da la oportunidad de llevarte uno, o dar el cambiazo.

decirte que en el corte ingles no encontraras grandes cosas, lo unico weno que vi fue una K2 :=)

D1SKMOD

#41

Este mismo finde iba a quedar con unos amigos para ir al ECI a pillar algo, ropa y juegos vamos..
Al final no se va a poder hacer, pero si me explicas una cosa... eso de quemar el enganche ?
Que enganche? ese que tiene noseque cosa de tinta que si lo fuerzas se te mancha la mano?

Y otra cosa, yo pensaba en llevar unas bolsas forradas por dentro con papel de aluminio, eso serviría?

Y lo de los imanes, ¿tienen que ser muy potentes? para saber más o menos

T

Tanta necesidad teneis de hacer eso? Iran pasando los años, cogereis la costumbre, os pillaran y parala carcel. Antecedentes y si haces otra... estas listo.

D1SKMOD

#43 Hay que aprovechar la flexibilidad de la ley del menor ;)

Y si no hay dinero, no lo hay :)

L

Lo del mechero para la ropa es quemando el bultito ese que tienen las etiquetas de seguridad como estas :http://www.isc-iberica.com/etiquetas_rigidas.shtml pues quemando eso salta el metal que los une y se suelta, sobre lo de los pitos de tinta azul no se si funcionara, yo a esas alturas ya no hacia cosas malas^^ pero intentalo, si no, no te preocupes no seras el unico que lleva el cuello del polo con una manchita de azul xD

El iman... pues nose, nosotros llevabamos varios, pregunta en ferreterias que los venden.

Y lo de la bolsa de los "congelados" no lo veo buena idea, ya que al entrar al centro te hacen depositar/sellar todas las bolsas, pero por intentarlo que no quede.
(Lo de sellar/depositar las bolsas por lo menos lo obligan aqui en madrid, en el centro que tu vas a ir no se como funcionara el asunto)

uniCo

tio si tienes hambre solo tienes que entrar te lo comes y luego dejas ahi tirao el emboltorio y ya esta, vas dando una vuelta mirando cosas mientras meriendas y punto xD

_

2 bolsas plastico duro movistar grande
un tubo de platina
pegamento de spray
la gotita poxipol®

-colocad en la bolsa, a medida ke se va rociando con el pegamento de spray las capas interiores de esta, sucesivas laminas de platina en el interior , hasta tenerla forrada con una buena capa consistente y sin huecos.

-introducir la segunda bolsa (sin las cuerdas o elementos de sujecion) dentro de la primera bolsa para camuflar la platina y dar la apariencia de normalidad, pegando las partes superiores con La gotita poxipol® para un acabado perfecto.


asi me construi yo mi bolsa en solo una noche, y los resultados me fueron excelentes: en solo tres robos me he yevado prendas de incalculable valor (mencion especial unas bermudas surferas carisimas, un abrigo polar gigante de quiksilver ke no se ni como me cabia xD y una sudadera quksilver ke a su vez me robaron a mi en una discoteca xD).. mas otras prendas varias ke en total suman entre ellas unos 400€, repito, en solo tres robos, bastante sencillos, yendo al probador con varias prendas en el moento adecuado de la tienda, y saliendo del oprobador con todas ellas menos la elegida ke se situa en el interior de la bolsa magica.

mencionar ke mi kerida bolsa es ademas plegable totalmente y la puedo meter en una mochila, o incluso debajo de mi sueter y luego desplegarla en la situacion adecuada. la he yevado a muchos sitios y aun sigue mas dura ke una piedra kon el super forraje de bolsa-pegamento spry-capas de platina-bolsa


ATENCION

determinadas tiendas como por ejemplo BURBUJITA, colocan un sensor tb en el techo, o sea ke al salir de dicha tienda has de colocarte la bolsa en el hombro para ke la parte de arriba kede totalmente plegada.


espero ke esta guia le sea util a mucha gente ke no posee capital suficiente para disfrutar las prendas y objetos de las capitalistas empresas ke hacen trabajar niños en africa blablabla y ademas asi contribuimos a ke haya mas puestos de trabajo como vigilantes de seguridad blabla.

saludos

_

para kitar las chapas ke tienen las prendas, en casita bajo el fuego de la chiminea podeis trankilamente hacerlo kemando el plastico con un mechero hgasta ke salte el muelle del interior, lo cual permitira abrir dicho mecanismo nauseabundo

Snapper

#47 y te sientes orgulloso?

_

bastante, el proceso de robar con este metodo es bastante limpio y frio.

es mas gratificante el hecho del proceso de tener ke aparentar ser una persona totalmente honrada, educada con los empleados, etc, incluso comentarles cualkier cosa para crear confianza... elegir las prendas, realizar la operacion vestuario.. y el momento de salir victorioso por la puerta, ke el hecho de obtener el producto robado, aunke sin duda estos luego los disfrutas mas ke si los hubieras comprado.

robar asi se convierte en un arte, y me siento orgulloso.

por cierto solo robo en tiendas pijas, donde nadie de clase media pueda verse afectado directamente.no lo digo para justificarme, se ke sigue siendo delito, pero es un hecho :P

Enanoasesino

Joder, aqui todos sois ladrones expertos OMG

Txentx0

Yo sigo creyendo que en los supermercados pequeños los antirobo son un timo

WolfwooD

Lo suyo es montar una escenita rollo mr Bean

N

La vigilancia de los grandes centros la realizan principalmente los seguratas de las puertas, las camaras y los que van de paisanos.

Un arco de seguridad, sin el trabajo de esta gente detrás, no sirve para NADA. Seria tan sencillo como salir corriendo cuando llegues a la puerta.

CnTRoLoQs

De delito nada chavales si la cantidad sustraida no supera los 400€ de valor se considera hurto y no robo por lo tanto se considera una sancion administrativa es decir si acaso porque no siempre una multilla de toda la vida.

Para que tanto lio con una bolsa pudiendo quitar el enganche directamente. Por cierto que yo sepa en la mayoria de los supermercaos tipo carrefour y demas ya se basan mucho mas en la vigilancia con camaras.

dablillaaa

Yo trabajo en un carrefour, y te puedo decir q lo unico q pita al salir, son la ropa, los cdŽs/ dvdŽs. perfumes, maquillajes y poca cosa mas, por lo demas podeis estar tranquilos, de todas formas o tienen el aparatito ese de la bolita, normalemnte la ropa, o una banda pegada con un codigo de barras. Pero en general, nada lo tiene, solo lo mencionado anteriormente

CnTRoLoQs

POr cierto si alguien quiere merendar barato un buen metodo que hacia con varios amigos en plan de que teniamos 20 duros entre todos nos ibamos al continente(carrefour actualmente) y donde los bollos martinez que los tienes que pesar tu metiamos un par de bollos y sacabamos la pegata con el codigo de barras para el precio de los 2 bollos luego metias todos los que te apeteciese y teniamos para merendar todos jeje.

Luego esta lo tipico de darte vueltas dentro y comerte lo que te apetezca pero es mas canteo.

romeo2k

CREO que si te escondes algo aproximadamente por debajo de las rodillas ya no pita, supongo que según la intensidad.

Yo no suelo mangar, pero vamos, si compro algo con caja grande, alguna vez no he dudado en meter algo dentro... chiquilladas xDDD

Una vez fuí con un colega, mangamos unos cd's, yo pasé limpio y a él le pitó por no hacerme caso, fuímos a un cuartito, nos registraron y ale, le hicieron pagar todo, yo fuí tan descarado y natural que ni se pisparon de donde salió lo que tenían entre manos. Además había tirado el ticket de compra así que... les llevaría tanto rato averiguar si había comprado que no les rentaba xD De eso hace muchos años, tendría 14 o 15 años yo jejej

r0rZ

lo del papel de plata es algo llamado jaula de faraday, y funciona, hace ke nada, y por supuesto menos, el "efecto" (campo magnetico y demas) ke lleven los detectores entgre dentro de la jaula, si kiereis hacer una prueba bonita, cogeis un movil, lo envolveis bien de papel de plata, ke no le kede ni 1 agujero sin papel, aunk sea solo 1 capita, y probad a llamarle, vereis como se ha kedado sin bateria, o una radio lo mismo.

romeo2k

Será que se queda sin cobertura, no sin batería xD

Usuarios habituales