Uno se lleva una ostia instant.
Pero por qué corren? Le van a pegar al pavo, se saca un arnés-dildo y corren? Yo creo que es motivo para pegarle y con más ganas xdd
Hombre, no sé si será falso, pero vamos, que los que hacen la broma no son unos esmirriaos. Son tíos que fisicamente te podrían dar una leche y dejarte en el sitio, sobre todo el negraco que sale... Y a alguno que otro le sueltan una ostia.
Tiene que desconcertar bastante que estés bajo la tensión de que te vas a tener que pegar con alguien cuando vas tranquilo por la calle, que el tío que te está enfrentando se baje los pantalones y vaya a por ti, pensarán que lo van a violar xD y tampoco creo que quieran restregarse contra una polla.
Al negraco de 1:40 no le hace falta hacer la jugada, no me jodas.
Lo que no entiendo es como el otro le echa ese par de wevos.
Hace sospechar.
Me encanta la deportividad que se ve en el vídeo. Ese gesto de esperar a que el contrincante acabe de sacarse su camiseta es digno de admirar.
"Te voy a pegar, si, pero dejo que mantengas tu ropa a salvo para cuando te vayas llorando a casa".
La verdad es que pactado o no, creo que si probáis a hacer lo mismo el resultado real seria parecido, por un tío que no conozca de nada pasa por la calle y me vacila y después se pone en tanga y lo primero que pienso es que se acaba de escapar de un psiquiátrico y que puede hacer cualquier cosa xDD
#17 Joder, los acabas de conocer? XDD.