De cómo el gremio del taxi nos vacila

rusillo_

#120 Creo que por aqui principalmente se espera que respondas a #57

7
B

Hace años que odio a esta gente, y si tengo que xoger uno cogo un uber, desde que absolutsmente ninguno respeta una bicicleta.

1 comentario moderado
ViCiOuS

Son unos gilipollas, amargados y yo tambien les deseo desaparecer de madrid. Siempre que tengo que ir a algun sitio, cojo una cucaracha y el trato es 300 veces mejor y el precio parecido. Y como conductor, son lo absoluto peor, jodida mafia.

IvErSoN-

Aqui estan los 40 pavazos que pedia ayer uber del centro al real de la feria de malaga

En taxi fueron 10€ un 400% menos. Las botellitas de agua salen carillas

3 respuestas
ViCiOuS

#125 va segun el trafico

U

Era una turbia y lluviosa noche de noviembre cuando mi compañero Jacques y yo fuimos asaltados por una banda de autónomos en bicicleta. Todo había comenzado cuanfo él les reprobó que fuesen por la acera esquivando peatones, y había terminado con dos disparos de una Magnum sin registro.

Por suerte y por sorpresa, un vehículo prorrumpió entre el gentío cual corcel blanco, y pude ver cómo su luz verdosa iluminaba el rostro, entonces optimista, de mi compañero moribundo. Y el conductor salió armado con La Verdad de sus palabras:

—Tengo licencia— dijo, y los autónomos escamparon entre insultos y abucheos.

Luego aquel prohombre levantó con sus brazos de asfalto a Jacques, y lo subió a su taxi.

—Sígueme—, me dijo. —Conozco la ruta más corta y económica al hospital más cercano.

Recuerdo el trayecto como un purgatorio en el que limpié mis pecados, con el contador de saldo en crecientes números negativos. Me cedió un billete de veinte justo antes de entrar al clínico por el acceso de ambulancias.

—Mi misión ha concluido. Ahora márchate con tu amigo.

Justo antes de verlo por última vez, con mis lágrimas ardientes confundidas entre el aguacero helado, osé gritarle mientras marchaba:

—¡Espera! ¿Cómo te llamas?

—Ahmed, Ahmed al Meloheinventadotodo.

1
Danitori

Yo quiero taxistas como los de las peliculas de EEUU. Extranjeros super excentricos con musica etnica, y esas peloticas de madera que se ponen en el asiento. Siempre se viven aventuras comicas o de accion con taxis asi. Y eso al final... no tiene precio

Psicodelicia

Te llevó por la ruta más rápida, otra cosa es que no tengas ni idea de lo que dices. La única pega es que podría haber seguido por Pérez Ayala hasta el llano directamente

B

#123 uuuuh como escuece que se resienta vuest o sector eh? O el sector de vuestros progenitores... Una pena.

Y lo de adolescente casi... Casi que no.

1 respuesta
N

#130 Ni soy taxista ni tengo ningún familiar que lo sea.

Para no ser adolescente te comportas como tal, llamando caVernícolas a miles de personas by the face.

1 respuesta
B

#131 jaja el gramarnazi xD escribo desde el móvil y ni cuenta me he dado.
Y si, incluyo a todos por que no hablo de que sean unos cuñados ni gañanes ni nada... Hablo del taxímetro, asique si incluyo a TODOS!

Venga a ragear a otro lado chaval!

1 respuesta
N

#132 Yo al único que veo rageando es a ti.

Ninetails741

#52 bueno lo de que no tienen opciones lo dirás tú, en mi ciudad tienen taxis que les pueden ir en Mercedes, jaguars, teslas S y trajeados. Costando lo mismo.
Y a no ser que vivas en el monte, tienes más servicios públicos a tu alcance

Pinchejotron

a mi los taxistas me tratan bien, son buena gente

ArcheR

#119 Por desgracia es así, solo se busca llamar la atención. Como no se puede controlar la edad mental de quien se registra aquí, la única manera es controlándolo así, con castigos, como a los niños pequeños.

DiSoRDeR

Es curioso cómo la gente cuando puede ahorrarse unos pocos euros está deseando que se precarice un sector entero, y luego a quejarse de qué mal está todo y qué poco se paga.

2 respuestas
1 comentario moderado
Javimorga

#137 No es cuestión de que sea más barato. Es cuestión de que es un gremio de estafadores y no quiero nada que ver con ellos. Cuando yo me monto en un uber, sé exactamente lo que me va a costar y por dónde me va a llevar. No creo que sea tan difícil implementar eso en los taxis, pero claro, se les acaba el chollo de llevarme haciendo el doble de kilómetros o cobrarme más de la cuenta.

1
B

#125 Si no te han pedido que demuestres lo que cuesta un uber, te han pedido que demuestres que cobraban 10€ los taxistas xD

1
OrODeTh

#125 A mí casi ese mismo trayecto ( en lugar desde el recinto ferial, desde carretera de cádiz por el parque del oeste ) me costaba 11€ en uber xD esta misma mañana

Además, desde el paseo marítimo cogí yo ayer un uber a la feria del real y me costó 5,50€, el mismo trayecto de vuelta 5 horas más tarde me costó 11€ en taxi.

Detallitos.

2 respuestas
N

En #38 y #57 está todo bien explicadito pero algunos no razonan.

El siglo XXI, el siglo de la bilis.

1 1 respuesta
NocAB

#142 y qué tiene eso qué ver con que la experiencia de usuario sea una mierda?

Ya lo he dicho en #85 pero con tal de defender al gremio os quedáis con lo que os interesa.

1 respuesta
N

#143 Es la muestra de que mucha gente se queja sin razón alguna y desde la más absoluta ignorancia.

Y luego hay otros (de momento 70 manitas) que se suben al carro de la ignorancia supina sin pararse a comprobar las cosas por el simple hecho de echar bilis.

Lo vuelvo a repetir, vivimos en el siglo de la bilis y la juventud de hoy en día, cuando podía y debería de ser la juventud mejor informada de la historia, está consiguiendo todo lo contrario.

1 respuesta
NocAB

#144 tu lo dices así, yo te digo que son clientes insatisfechos (y no son pocos).

1 respuesta
N

#145 Pero has visto #1 ? es un cliente insatisfecho sin razón ninguna. El taxista hizo bien su trabajo y le llevó por donde más barato le iba a salir.

De poco le ha servido al taxista hacer bien su trabajo. Para otra vez mejor que le lleve por el sitio más largo y le cobre el doble, total, le va a poner a parir igual.

1 respuesta
E

a mi me cobraron 8,75€ euros por un trayecto de 2km y 5 minutos.

es un robo

1 respuesta
N

Seguro que muchos de los lloros de por aquí de "es un robo pagar 8€ por un viaje de 2km" luego os gastáis 1000€ en un iphone xD

1 respuesta
NocAB

#146 se siente estafado aunque se equivoque y eso pasa mucho con los taxis.

Con Cabify y Uber saber de antemano el precio aproximado y luego te mandan la factura con el recorrido.

Te pueden parecer tonterías pero son cosas que dan seguridad y por lo tanto mejoran mucho la experiencia de usuario.

Hay detalles que mejoran mucho el servicio. Pero claro, hay que saber escuchar las críticas y querer mejorar.

1 respuesta
N

#149 El problema es saber diferenciar qué críticas hay que escuchar y qué críticas son meros lloros de adolescente que no sabe de qué va la vida y le gusta trolear en las redes sociales.

1 respuesta