¿Como ha ido la nochevieja?

Loker

#28 ya me gustaria ami aver estado donde tu : (

Ifrit

#26
No sali payasa xDDDD

#28
No harias como el del video este de que no se tira a la otra cuando la grababa no? El feo ese xDDD

#30
En donde estubiste puti?

LoveFuck

#31

La verdad es que ese garito es el mejor lugar de todos.
No sabes el gusto que da ir toda la semana pensando ir de traje y al final salir como un día cualquiera, estar con la familia y de puta madre que con los amigos que te falsean por la envidia que te tienen encima x'D.

#33
Mi ex-novia a veces hacemos alguna tonteria y tal cuando no estan mis padres y mi mejor amiga.. es eso... xDDDD lo típico, la cachonda del pueblo que se hace amigo de ti y tu cada vez que la ves creces en vez de vertical en horizontal x'DD

p.d MAMA LEVANTATE Y HAZME LA COMIDA JODER, QUE TENGO UN HAMBRE DE LA VIRGEN.

T

#32 en el moma esta por la castellana.. muy basto el garito pero demasiado petado.. y eso q se suponia q era el 75% del aforo... U.u

McJoel

no entiendo porque leches la mucha gente solo se desfasa un fin de año o va de ke a follado o ke a agarrado una en esta mitica noche? ke pasa ke en los 360 y pico dias ke tiene el año os kedais en casa? por favor.. no hagan alagos de lo ke hicieron ayer y cuenten lo ke les ocurrio ! no vayan fartdando de ke si me foye a 1 o a 2 porque igual era el cubo de la basura ke tenias al lado !

yo me quede en casita , por razones de salud , pero bueno alas 2 ya estaba en camita

LoveFuck

#35

No se en tu cultura, pero en la mía el día 31 de diciembre se sale por que da paso a un nuevo año y se sale y se bebe y se desfasa por que es el día ya que el 1 de enero es festivo y es el primer día del año.

No todos los días se cambia de año y año tras año se va marchando gente y es para celebrar que sigues aqui con los tuyos. Aunque algunos subnormales cojan el coche pasados de todo y se maten, pero eso es selección natural.

C

Ni fu ni fa...
Hasta las 5 o así he estado mayormente hasta los cojones por culpa de un par de hijas de puta retrasadas que se hacían llamar camareras, a partir de esa hora me he jurado no volver a ese puto antro y ha coincidido que me lo he empezado a pasar bien, pero cuando me he querido dar cuenta ya habia que pirarse :. Y encima ni churros ni hostias, he bajado en un bus público con los típicos colgaos y he perdido a mis amigos, así que me he ido directo a casa porque estaba hasta los huevos.
#35 te intentas autoconsolar por no haber salido, pero sabes que no funciona xD

Ifrit

#33
GG! Yo tambien tengo una de esas, pero que es muy muy puta jaja

#34
No me suena. Que musica??

letman

yo = ni fu ni fa enfin otro año sera mejor

V

de puta madre ^^

Elot

Yo muy bien, mejor de lo que esperaba, muchas risas, mucha fiesta, buena música, estoy realmente contento aunque solo he estado hasta las 4:30 jajajajaja.

PD: No bebo.

Gandalf530

Mojada, pero sin fallo ;D

Hantrax

dsd aki m cagon los muertos d mi vieja.

Ayer vinieron a comerse las uvas unos amigos d mis padres, k tienen 2 niños, uno de 14 y una d 17.
La de 17 me invito a una fiesta que organizaba ella en un piso, con gnte de 17, 18, ect.

potokuz

bastante bien fue xD alcohol porros mujeres ... y no me gaste ni 1€ en toda la noche :D

#43 yo me habria escapado con la de 17, y mas si estaba buena. lo estaba?

e3archive

En la típica masia catalana restaurada, rodeado hippies y punks al son de música de grupos en vivo, con el humo de los porros y una botella de absenta. Y acabando en el calor de una hoguera hacinado <<torrades amb tomaquet>>. xXD

RePuWoMaN

tengo una resacaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero muy bien, despues de la cena en soledad, las uvas las tome de milagro que casi no llegamos y despues copas y risas :)

Al final una bonita conversación :)

C

creo que aun voy pedo..:(

jijiji

la de ayer fue chica.........

S

he follado pero no con laa qyo esperabna :/(

SpLaSh

Debuty :D

PD: Gracias a Augmentine y Paracetamol he hecho de lo que iba a ser una noche vieja en cama, una noche vieja impresionante... aunque siempre hay tontos que intentan joderla al final...

_

han frustrado mis intentos de asesinato hacia dark la eme ¬¬ por lo demas "vaya pedo k llevo chaval..."

N_Alcacer

De puta madre. Unos amigos y yo tenemos un local que utilizamos para hacer un cotillon para los amigos y amigos de los amigos. 35€ la entrada con barra libre (la misma persona que queria el cubata se lo servia y se llenaba el vaso como le daba la gana) o 25€ si hacias una actuacion para el resto de la gente. Yo he actuado de Almodovar y una amiga actuo de McNamara. Calculabamos que iban a venir unas 20 personas, pero por alli han aparecido 40 personas y mas tarde, los vecinos de arriba, en vez de quejarse por el ruido se bajaron con nosotros. Hasta las 9 de la mañana aguantando.

Sino llega a ser por mi subnormalidad con las drogas, todo habria ido muchisimo mejor.

B

Pues yo muy bien, pero muchos líos de puterío y folleteo entre la gente. Éramos 25 o 26 personas. Lo más anecdótico en ese aspecto:

-Chica X, chica Y, chico X y chico Y

-La chica X y el chico X son novios

-Chica y chico Y son ex novios, pero la chica ya tiene nuevo novio.

-Chica y chico Y folletean en el baño (15 minutos después estaban discutiendo y el chico se quería largar con el coche estando súper pedo).

Chica X y chica Y se lían delante del chico X (y de todo el mundo), con sobeteos y bailes eróticos en la pared incluídos. Lo mejor es que lo hacen de vez en cuando, y al chico X no le pilló de sorpresa porque es un calzonazos.

p4l0m0

pos de puta madre la noxe vieja, empezamos en un parkecillo bebiendo desde las 2 asta las 4 y poco, ay ya ibamos un poco,,,mal?? no peor. subimos a una zona de garitos del pueblo de al lado, ke entre ke ibamos pedo y todo, nos tiramos media ora, y na...ayi ya......pa ke contar...increible todo!!

D-DaRkSt0rM

#53 .. ¿El chico X es un calzonazos? Ese señor es el puto amo y el más listo de todos, se folla a su novia, que es una jodida bisexual... ¿tú sabes el juego que puede dar eso?

Quién pillara el chollo, cagoendios.

BrAv0

en casa de un colega, con los amigos y amigas bebiendo y fumando hierbita

Linki

DE PUTA MADRE :D

LOGRE CONTROLARME! :D

P.D.toy orgullosa d mi misma

George-Bush

de puta madre, bastante divertida y bastante bebida.

lo unico malo es q acabamos a ostias, pero tmb fue divertido xq no me calzaron :D

B

#55 Ya, es la típica respuesta de un tío xD Pero a él le deja por los suelos, porque le pone los cuernos en sus narices.
Yo soy él y me sentiría utilizado e infravalorado, en plan ¿no tienes suficiente conmigo que tienes que liarte con una tia? Respeto -2.

B

Un poco rara la noche... La gente estaba abusando mucho de la barra libre.

Usuarios habituales