¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

melonz

Omg, hipersalseo incoming D:

raganock

Con el verano las cuentas fake se reproducen como hongos en los pies de los que no se ponen chancletas en las duchas.

1
T

#180 Un malote suelto en el foro. Para amenazas insultos y demás utiliza los privados.
Con un poco de suerte te habrá leido algún policía y si ahora haces algo te caerá una pena mayor ya que será con premeditación y no podrás alegar enojamiento ni nada similar.

Huele a fake

M

?? Puntalillo aqui no hay amenazas.. y mucho menos insultos. .si me va a caer una pena por denunciar..por cierto al que defiende a un machista tambien lo es..
bueno.. fake?. no es falso. Y si ha molestado a los usuarios lo siento..pero a lo visto que no me coge el telf..

LaChilvy

RPV de la pelea de malotes?

1
M

Aquí desenmascaro a este tipo para que no haga daño a ninguna mujer más.

1 respuesta
raganock

#186 Tú empezaste primero Macarena, jodiendo al pobre Vitorino:

1
N

#1 Me das entre asquillo y pena.

Lo peor es que justificas tus pensamientos irracionales con que eres realista y estadisticas que te inventas.

QUE NO GILIPOLLAS, QUE SI UNA TIA ES BUENA TIA Y TE QUIERE NO TE VA A DEJAR POR NADIE PORQUE SÍ.

Que que lo hayas tu porque eres un mierdas no implica que todo el mundo lo haga.

3 respuestas
M

Jajaja raganock.. eres un puntal!! Ahi le has dado jajaja

LaChilvy

#188 ostia, te ha tocao la fibra no? xDD

1 respuesta
N

#190 Es que ya me conozco yo a esta gente. Lo peor son las tias que lo aguantan, yo con novia y de princesa no baja el estanding. Esta gente las trata como presas.

3 respuestas
EuRyNomE

#1 al leerte me da la sensación de que eres la típica persona a la que aun le limpian el culo porque tú sólo no te limpiarías bien.

Las toneladas de inseguridades que tienes sólo servirán para amargarle la vida a la chavala.

Si te tienen que poner los cuernos, te los van a poner y punto, y si es buena niña y te es fiel lo seguirá siendo.

Aunque no lo creas aun hay personas que antes de joder a otros, se paran a hablar las cosas y a hacerlo bien.

Tú, que eres un majarilla que probablemente tengas negra a tu novia ya, has tenido la suerte de toparte con una. Si no eres gilipollas cambiarás, o al menos te morderás la lengua cuando estés delante de ella porque tú mismo te das cuenta de las tonterías que piensas.

Si vas a seguir así, déjala ya, porque con casi toda seguridad exista una persona igual de buena que ella que la trate como se merece.

1
Eithel

Voy cogiendo sitio

1 respuesta
Ardani

#193 Hazme hueco, pon tu las cervezas que yo llevo las aceitunas.

1 respuesta
wedgebiggs

Le lamo la cara y grito: mis gérmenes! En público ofc.

1
Eithel

#194 Joder, me empacho de aceitunas, trae de sobra

kulito

una vez que te deja que le micciones en la cara, ya hay confianza

eisenfaust

#188 #191

"QUE NO GILIPOLLAS, QUE SI UNA TIA ES BUENA TIA Y TE QUIERE NO TE VA A DEJAR POR NADIE PORQUE SÍ."

"Lo peor son las tias que lo aguantan, yo con novia y de princesa no baja el estanding. Esta gente las trata como presas."

Firmado: Futuro paga-pensiones.

2
koplousky

#188 Anda, vuelvete a top, phanteon.

BLZKZ

#191 se te han acabado las fantas? quiero una de naranja gracias

4 1 respuesta
raganock

¿Acaso era necesario resubir esta mierda de hilo creado por un troll más mierdoso todavía?

¡Como se notan las vacaciones, oiga!

B

#191
Ande vas con tus posts. Dan como pena de leer.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#179 desconfiada tu y desconfiado tu novio xD luego os juntais los dos y arcoiris!

En general no entiendo por que desconfiais, si no os dan motivos, con motivos pues lo podria entender, pero sin ellos... gl

Si estás con alquien es por que le quieres, y si le quieres tienes que confiar.... no queda otra ^^

l3l3l3

HUOHUOHUOHUOH lo que te han dicho #1 !!!!

M

#27 Amén. El mejor comentario de todo el hilo. Ahí teneis la respuesta de como llevar una relación, no hay más.

goliat17

El miedo a que te engañen es mas o menos normal, pero si lo hace la mala persona es ella no tu y no tienes que avergonzarte de nada. El día que te enteres veras que es mejor no estar con alguien que no te aprecia lo suficiente como para respetarte.

Mierda no me fije la fecha, dejemos que se hunda esto xd

Hardrock

#1 ¿Te llamas Mohamed?

N

#200 #202 Que sí que sí, que sois muy machos porque tratais mal a las tias. Enga xD

2 respuestas
B

#154 Ellos prefieren que su novia vaya así:

http://www.airesdecambio.com/y-si-no-me-depilo/

Prefieren que sea un troll de Mordor para así no sufrir. Traigan una podadora!!! AL ABORDAJE

2 respuestas
Bl3sS

#209 no he podido resistir a dejar un comentario en esa web.

1