Hola.
Antes de nada, decir que he estado buscando sobre este tema por el buscador de la web y no he encontrado nada. Seguramente ahora me saldrá alguno con un enlace y me owneará, pero bueno... así es la vida (supongo).
Aconsejado por nuestro querido Bydiox, voy a hacer una compra de un movil de segunda mano. La cantidad que tengo que desembolsar no es pequeña (tampoco es una barbaridad) así que me da un poco de eso que decía el Marca que le daba al FC Barcelona... ¿Canguelo era?
Sé que está el método de pago por contrareembolso pero cuando viene el cartero a tu casa no creo que puedas invitarle a una cervecita y que se espere mientras abres la caja, enciendes el aparato electrónico en cuestión y te aseguras que todo está perfecto antes de soltar el dinero.
Debido a esto me surgen 2 preguntas bastante claras:
¿Qué métodos de pago hay que sean seguros y que se puedan cancelar? (si es que hay que tengan esa segunda opción, que no tengo ni idea).
¿Qué preguntas le hariais al vendedor para intentar pillarle o ver que dice la verdad? (a mi la única que se me ocurre es la típica de "¿Por qué lo quieres vender?").
Muchas gracias gente : )