Si se quiere vender una vivienda y actualmente vivo en ella, contaríais con una inmobiliaria??? o mejor venderla tu mismo???
Otra cosa el día que venda la vivienda para ir a otra mejor, tendré que buscar la vivienda, como se hace? Se le pide estar 3 meses a la vivienda y si no encuentro me tengo que ir de alquiler..... Se puede primero comprar la vivienda que deseas y luego vender esta??? Tengo 40k ahorrados, si los invierto en esta vivienda me quedaría una hipoteca de 40k, si los invierto en la compra de la nueva vivienda me quedaría una hipoteca en la nueva de 160k + los 80 k de la otra que tengo intención de vender....
No se que hacer, estoy hecho un lio.... El caso es que..... Lo que mas me gustaría es primero esperar a que salga esa vivienda que me guste, reformarla "tranquilamente" y una vez asentado ya en ese piso, preparar en el que estoy ya para la posterior venta.... De otra manera es un coñazo, tener que aguantar visitantes y luego marcharte de un piso para irte a otro que no sabes ni si vas a tenerlo......