Como Hacer un Taser de Choque Eléctrico | Armas Caseras

Bada84

Videotutorial de un Español, que enseña a fabricarse un Taser casero con su intento de testeo sobre si mismo un fallido.

spoiler

La idea en si no es tan loca, aunque la verdad a veces pega unos chispazos curiosos la mierda esa. xD

2
M

A alguien le van a cerrar el canal de Youtube.

1 respuesta
Bada84

#2 No se el fulano ya lleva un año haciendo estas cosas. XDDDD

Leirlux

Ya tengo mi regalo de reyes, gracias #1

3 1 respuesta
w4lk3r

si sus videos fuera como

ganaria mucho.

6 1 respuesta
spyro512

Hombre llamarle taser a eso... xD es un puto lanzachispas

1 respuesta
Kaiserlau

taser version #5

5 2 respuestas
Bada84

#6 Para tocar los huevos a la peña puede que sirva, esta fabricado con una raqueta mata-mosquitos de los chinos, pero tampoco me gustaria que me lo acercaran alguna zona asi un poco sensible como el cuello. XDDD
#4 Es barato y un juguete para tu sobrino, hijo o hermano pequeño fantastico XD

nosferatun

#7 jajkaja me parto xdd

1mP

Ese es un pardela, el crema es Alberto Castro, que ahora tiene otro canal porque el anterior se lo chaparaon, a saber por qué:

https://www.youtube.com/channel/UCLx5Zfy9lJ4PXz53X1Z-jhA

En su anterior canal tenía tutoriales de como hacer arcos, cuchillos balísticos y tal... Ya no tiene tantos tutoriales en el nuevo por alguna cuestión de "seguridad". Pero bueno, un fenómeno.

2 1 respuesta
Bada84

#10 Sep ese lo siguo, pero me encontre este personaje y es un poco triste ver como se acojona al intentar darse a si mismo y al final lo da por imposible :P

1
Ninja-Killer

El cacharro ese que fabrica tiene pinta de hacer menos daño que un chispazo de mechero

B

Yo siempre he pensado que tener un táser en casa por si te entran a robar tiene que dar bastante seguridad, no obstante no se cómo de peligroso es tener uno (legalmente hablando).

YokeseS

#7 jaja puto colgao el moro xD

Usuarios habituales