¿Como hacer un script?

visent666

Seguro que os acordais de esa Eurovisión cuando mandamos al Gato a la final y salimos en los periódicos, bueno vosotros ya sabeis que se habló de un script y tal ... :D

La cuestión es que me gustaria saber como hacer un script para alcanzar los 100k de votos para esta petición: http://www.saintseiyaworldpetition.com/Index.asp?Language=es

Pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien me pasará alguna información de como hacerlo, estaria muy agradecido.

Eristoff

Este es tu foro!!

Bueno por lo menos no lo has posteado en Day of Defeat xD

helicon

¿que si nos acordamos? pues claro, tu eres aquel que se chivó o algo así, e hicieron varios motivadores contigo xD

DeFiNiTioN

Tranquilo... de hecho hoy un vecino se quejó de que no le gusta mv... por que nos juntamos y conseguimos propósitos xd. Y cierto este es tu foro.

PD: en el de dod? xDD.

M

yo lo habria puesto en trackmania

zErOx

¿Qué diantres?

tuput

Esto es mas para Archivo

Fyn4r
_j0sE_

pregunta a google

LeOnHe4Rt

consiste en escribir codigo y manejar los Inputs y Outputs.

PD: Deberas conseguir el "Transfuncionador del Continuo"

albertoste

www.usaelputogoogle.com

iAtlas

#10 y el condensador de fluzo

elfito

4 de agosto del 09...

Keda mil todavia xDDDD

pero vamos... 100k... 1M antes de esa fecha minimo! xDDD

Fyn4r

#13 lol, pues le da tiempo a aprender html, php, javascript y la de dios en vinagre xD

Kenny

Si MV se pone en serio con esto reventamos esa recogida de firmas y tienes Saint Seya hasta en la sopa, es mas, hasta se animarian a sacar nuevos capitulos de Dragon Ball, Mazinger Z y cualquiera de las series de la TOEI.

Pero mejor existe algo mejor que todo eso, www.google.es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Fyn4r
  • LeOnHe4Rt
  • _j0sE_
  • tuput
  • helicon
  • visent666